Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nueva convocatoria de casting de Hawkeye apunta a la Tracksuit Mafia

1

Imagen de Tracksuit Mafia en los cómics de Marvel

La producción de la serie “Hawkeye” de Marvel Studios comenzará en cuestión de semana, los rumores así lo apuntan y las cada vez más convocatorias de casting lo secundan. De hecho, de esto último  es de lo que toca hablar una vez más, pues una nueva convocatoria de casting apunta a la potencial aparición de la Tracksuit Mafia, o como diría Clint, Tracksuit Draculas, grupo cuya aparición en la serie ya se comentó este pasado mes de febrero.

La convocatoria andaría a la búsqueda de actores de Europa del Este para interpretar a una banda de mafiosos que aparecerán en múltiples episodios. La descripción de la audición describen una escena en la que estos mafiosos irrumpen en un edificio vigilado para recuperar un objeto que les habrían robado. El contexto de la escena y el diálogo a lo largo de la misma indican que este objeto es algún tipo de agente Novichok (arma química).

Esta descripción hace que pensemos rápidamente en este grupo con importantes conexiones con Clint Barton y Kate Bishop en los cómics. Curiosamente, uno de los cómics de la etapa de Matt Fraction con el personaje incluía una escena similar a la descrita en la audición, en la que esta banda asaltaba un edificio para apoderarse de la propiedad. Como sabemos, la descripción en la audición de la escena no siempre es 100% exactamente una vez que se rueda.

Una vez más tenemos evidencias de la importancia que jugará la etapa de los cómics de Fraction y Aja en esta serie de Marvel Studios para Disney+. La serie comenzaría su rodaje próximamente en Atlanta, pero de momento no hay fechas concreta, ni siquiera de estreno en la plataforma de streaming.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] The LEGO Star Wars Holiday Special llega a Disney+ el 17 de noviembre

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns asegura que Stargirl no va a bajar su nivel en su segunda temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me alegra saber que la mafia del chandal aparecera, espero que tambien lo hagan Barney Barton y Crossfire.

Dejar un comentario