Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Casting de Marvel podría apuntar a los padres de Moon Knight

0

Montaje de Moon Knight y su padre en los cómics

Este marzo posiblemente dé comienzo el rodaje de la serie “Moon Knight”, otro de los productos de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+. Ya tenemos varios nombres en el reparto, como Oscar Isaac en el rol protagonista, o Ethan Hawke como villano. Ahora conocemos el casting de dos posibles secundarios para la serie.

El medio POC Culture informa de una convocatoria de casting de Marvel Studios para dos papeles latinos/judíos de entre 40 y 50 años.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El primer papel es Eddie Silver, descrito como un padre protector con un lado oscuro que se preocupa por el bienestar de su hijo. El segundo es para Willow Silver, que se describe como “una madre ferozmente cariñosa que está rota por el dolor”. A la vista de los apellidos, claramente hablamos de un matrimonio, y posiblemente sean nombres falsos, como es habitual en los casting.

Cabe señalar que no se indica proyecto relacionado, pero teniendo en cuenta que “Moon Knight” y “She-Huk” son las próximas series que comenzarán su rodaje en cuestión de semanas, y el hecho de que sean latinos/judios, nos hace pensar en los respectivos padres de Marc Spector, protagonista de la serie.

En los cómics, Marc Spector creció en Chicago, Illinois, ya que su familia huyó de Checoslovaquia a Estados Unidos durante el ascenso de la Alemania nazi. La madre de Marc murió cuando él era joven, y fue criado junto a su hermano pequeño Randall por su padre, el rabino Elias Spector. Elias estaba inmensamente dedicado a su fe, quizás más que a su familia. Era un reputado estudioso de la Cábala y la Torá, y animó a sus hijos a seguirle en la escuela rabínica. Sin embargo, Marc no podía entender las maneras severas pero pacifistas de su padre.

Un día, su padre regresó a casa del templo golpeado y con una esvástica grabada en la frente, aunque dijo que no había hecho nada para defenderse, pues sólo Dios juzgaría a los hombres que le hicieron daño. A partir de ahí comenzó un distanciamiento entre padre e hijo. Marc, de naturaleza más violenta que su hermano, rechazó el camino de su padre y juró que sería capaz de defenderse cuando fuera necesario. Marc se metía con frecuencia en peleas para demostrar su valía, y a menudo era detenido en la escuela tras pelearse con otros estudiantes, para disgusto de su padre. La relación distante entre padre e hijo ha sido frecuentemente abordada en los cómics.

Vía información | POC Culture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La Mayor Goodner es la ingeniera aeroespacial de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier trata sobre la identidad de cada uno y el TEPT

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario