Gotham Central (???) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Gotham Central: primer casting, rodaje en verano y Matt Reeves dirigirá

2

Imagen de los cómics de Gotham Central

Ahora que ya tiene de nuevo responsable al frente de la serie con Joe Barton, el proyecto Gotham Central o Gotham PD —pues recordemos que todavía no tiene título oficial— empieza a tomar forma. De momento lo que suena es el casting para dos de los personajes principales de esta serie de DC para la plataforma HBO Max.

En concreto hablaríamos de dos personajes que ejercerían de detectives, pues como sabemos, esta serie se va a centrar en el departamento de policía de Gotham.

La serie andaría buscando a un personaje principal femenino de color, de 35 a 45 años, que es una antigua detective que se convierte en la nueva fiscal del distrito de Gotham. El protagonista masculino es un detective de policía blanco de 30-40 años que trabaja para el comisario James Gordon. Buscando en los cómics podríamos pensar respectivamente en Janice Porter, de “Batman: Victoria Oscura” y Marcus Driver, de “Gotham Central”. Ambos personajes tiene una rica historia en el mundo del cómic, aunque de momento es simple especulación.

Otros detalles que se dan es que la serie comenzará su rodaje este verano, por lo que a lo largo de los siguientes meses se irá concretando el casting.

Además, se dice que estará dirigida por Matt Reeves, director de “The Batman”, pues como sabemos la serie está directamente relacionada con la película del caballero oscuro, ejerciendo de precuela. Todavía no hay fecha de estreno.

Según explicaron, la serie nos llevará hasta el “año uno” cuando apareció Batman por primera vez y veremos la historia a partir del punto de vista de uno de los policías corruptos de Gotham. De hecho, la serie se ha definido como un estudio de la corrupción en Gotham City. Prometieron que veremos nuevos personajes pero también otros sacados de los cómics.

Imagen de Janice Porter en el cómic Batman: Dark Victory

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teyonah Parris habla de la conexión entre Monica Rambeau y Wanda Maximoff

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany dice que el gran actor secreto de WandaVision aún no se ha revelado

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. OJALÁ Uno de Los Primeros Villanos de la Serie de TV SEA Professor Pyg/Lazlo Valentin (¿¿¿John C. Reilly???), YA QUE Veo Poco Probable Que LO ADAPTEN Para Cine Por lo Retorcido y Macabro del Personaje y POCO FAMILIAR Que Podría Para el Público Infantil o Familiar, YA QUE Sería como La Masacre de Texas (1974) en Batman, AUNQUE Si Warner SIGUE con Las Películas Categoría R como Joker (Joaquin Phoenix), The Suicide Squad (2021) o The Batman (2022) Podría DAR EL SALTO de la Televisión Al Cine SIN PROBLEMAS o INCONVENIENTES, es MI OPINIÓN Al Menos

Dejar un comentario