SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Casting revela más personajes y villanos para Stargirl

1

Imagen de Stargirl en los cómics de DC Comics

En estos días hemos conocido diferentes incorporaciones a la serie “Stargirl” que han confirmado al final que veríamos a la Justice Society of America/Sociedad de la Justicia de América en la serie de la heroína Courtney Whitmore que se prepara para la plataforma DC Universe.

Nuevos detalles del casting de la serie nos confirman la presencia de más personajes de la Edad Dorada de DC.

  • Barbara y Pat Dugan, madre y padrastro de Courtney, que será regulares en la serie. En los cómics, es el matrimonio de Barbara con Pat el que pone a Courtney en su camino heroicoal mudarse la familia de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska. Es en Nebraska que Courtney encuentra el equipo heroico original de Star-Spangled Kid. En los cómics, Pat Dugan es más conocido como el superhéroe S.T.R.I.P.E., que acompaña y protege a Courtney.
  • Matt Kenner, quien ejercerá como interés amoroso de Courtney. Es descrito como un “artista nervioso y adorable que todavía está intentando darse cuenta de que es un adolescente. A través de su naturaleza inherentemente buena, Matt se está encaminando hacia un buen camino a pesar del hecho de que las influencias externas pueden intentar atraerlo hacia el camino equivocado”.
  • Sean y Ali Miller, dos personajes que como tal no existen en los cómics pero que se dicen podrían ser Jonathan Chambers y Libby Lawrence, más conocidos como los héroes Johnny Quick y Liberty Belle. Sean es descrito como un deportista con una tienda donde vende trofeos, mientras que Ali es una “divertida, pero a la vez activa mamá del fútbol”, que también es profesora de gimnasia en la escuela secundaria. Tienen una hija, Kerri, que se describe como la atleta estrella de la escuela, al igual que su madre. Si las sospechas son correctas, Kerri sería Jesse Quick.
  • Arthur Matlock, quien tendrá más la condición de invitado estrella. Se le describe como “un hombre poderoso, a través del físico, la mente y el corazón, es un individuo amable que es rápido con sus puños cuando es necesario. Eso también le permite ser un gran esposo para su esposa Ruth, y un gran padre para su hijo Ben”. Las sospechas hacen que pensemos que pueda ser Alan Scott, el  Linterna Verde de la Edad Dorada y miembro fundador de la JSA.

Imagen de Johnny Quick, Liberty Belle y Alan Scott en los cómics

A nivel de villanos, tendríamos también algunas pistas de personajes que podríamos ver.

  • Scott Weber, descrito como “un supervillano vicioso que es un telépata, capacidad que lo ha convertido en una fuerza terrorífica. Disfruta ejecutando los castigos malvados y personales que inflige a sus víctimas cuando se mete dentro de sus mentes”. El personaje se parece bastante a Brain Wave, que puede dominar muchas mentes a la vez, hacer que las personas vean las ilusiones e incluso tener un control completo sobre otras personas.
  • Dr. Draven, descrito como un científico deshonrado que trabaja fuera de la comunidad médica para llevar a cabo “experimentos sádicos y electrizantes” en personas inocentes. Fue gravemente herido por lo que cubre su rostro constantemente. Buscan a un  actor de origen isleño del Pacífico/asiático-estadounidense en sus 40 años, y podría tratarse del villano Johnny Sorrows, creado por Geoff Johns y David S. Goyer en 1999.

Imagen de Brain Wave y Johnny Sorrows en los cómics

De momento no son confirmaciones como tal, si no más bien teorías en base a los casting, pero como sabemos, generalmente suele acertarse bastante a partir de estas descripciones.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en agosto de 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de 120 millones de dólares para los cinco primeros días de Aquaman y James Wan habla de las influencias creativas

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp avanza otro posible regreso de Flash de los 90

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo creo que si aparece alan scott sera su version actual, en la cual el es homosexual

Dejar un comentario