SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Descripciones de Dream y el Corintio para The Sandman

3

Imagen de Sandman y el Corintio en los cómics

Hace pocos días comentábamos los planes de comenzar a rodar la serie “The Sandman” en mayo, y ya nos están llegando las primeras convocatorias de casting para la adaptación que realizará Netflix del famoso cómic.

Las primeras descripciones de personajes parecen apuntar a Dream y a Corinthian (El Corintio). El personaje que se cree corresponde a Dream/Morpheus/The Sandman es descrito como “alto y delgado con piel blanca, pelo negro y dos estrellas en lugar de ojos. Es meticuloso en el cumplimiento de sus deberes pero lento para entender el humor y puede ser ocasionalmente insensible. A menudo está obsesionado consigo mismo y se lo toma con calma para perdonar cosas sin importancia”. Netflix está buscando un hombre de etnia abierta entre 25 y 34 años para este papel principal.

La serie también busca un hombre blanco entre 30 y 35 años para interpretar a El Corintio, que es descrito como el “villano sexy”. En los cómics, el Corintio es una pesadilla pícara que escapa al reino mortal (Tierra) y se convierte en un asesino en serie. Fue el principal antagonista en el arco de “The Dolls House”, del segundo volumen de la serie y en el que debutó este personaje.

Aún sin fecha de estreno fijada, será la serie de DC Entertainment más cara en Netflix. Su primera temporada tendrá 11 episodios de una hora de duración cada uno

Vía información | Full Circle Cinema (via Daniel Richtman)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cletus Kasady en un nuevo vídeo filtrado del rodaje de Venom 2

Entrada anterior

[Series] El casting de la actriz para She-Hulk avanza una historia similar a la de los cómics

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por favor, que salga bien. Esto puede ser muy grande. Le tengo miedo al proyecto, pero a la vez, estoy como loco por ver algo ya.

  2. The sandman de neil haiman es el mejor comic en existencia. Espero que. Netflix no lo arruine. Sino la audiencia que nunca lo ha leido puede prejuiciar a esta buena historia. Pense que iban a empezar con preludios nocturnos.

  3. Ojala Lucifer haga un cameo

Dejar un comentario