SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Casting sugiere la aparición de Aqualad y Aquagirl en la segunda temporada de Titans

5

Imagen de Aqualad y Aquagirl clásicos en los cómics de DC

La segunda temporada de “Titans” nos tendría preparada otra sorpresa más. Junto a la gran cantidad de nuevas caras, con la llegada de la familia de Deathstroke, parece que se podría sumar a otro par de héroes, Aqualad y Aquagirl.

Gracias a una convocatoria de casting ya se empieza a sospechar la posibilidad de que estos integrantes de los Teen Titans en los cómics puedan llegar a aparecer en la nueva temporada de la serie de DC Universe. En concreto, la convocatoria busca a una joven de 13-15 años de rasgos del mediterráneo para interpretar a un personaje “divertido, sarcástico e ingenioso”.

Esto se está enlazando con otras informaciones que vienen sonando que apuntan a que Aqualad también formará parte de la segunda temporada de la serie.

De momento todo no son más que simples rumores que hay que tomar con gran cautela.

Se desconoce, en caso de que sean ciertos los rumores, qué versión veríamos de estos personajes, si la clásica de los cómics (imagen que encabeza) o si quizás opten por las versiones más modernas, y por ejemplo veríamos a Kaldur’ahm de la animación “Young Justice”.

Desde luego, el reparto de la segunda temporada ya está cargado, con las incorporaciones de Iain Glen como Bruce Wayne, Esai Morales para ser Slade Wilson/Deathstroke, Chella Man interpreta al hijo de este Jericho, Chelsea T. Zhang a su hija Rose Wilson, y sonando fuertes los rumores de las apariciones de Lex Luthor y Guardian.

Vía información | The Geeks Worldwide | Facebook TitansTogetherTNT

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brainiac intenta convencer a Seg-El en un featurette de la segunda temporada de Krypton

Entrada anterior

[Series] Primera imagen promocional de la tercera y última temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Huele como si supieran que no van a renovar la serie para una 3ra temporada temporada y meten toda la carne al azador

  2. Jeje esa imagen tiene olor a taco mal pegado de Zinco. Ahhh como se nos iba armando el universo DC con esas fichas.

  3. Vaya cantidad de personajes que van a tener en esta temporada. Espero que Bruce Wayne casi no aparezca para no hundir mucho la serie.

  4. Chico percebe woooooo lml

  5. A mí me tinca que para Aqualad usarán la versión “Ultimate” del personaje (el hijo de Black Manta) y lo mismo para Aquaman 2, y que para Aquagirl usarán la versión clásica de los comics (la caucásita y de apariencia gringa), ya que esta serie Titans en muchos aspectos parece versión live-action de Young Justice, o al menos toma elementos de esa serie animada por lo que cacho, además en Young Justice parece que Aqualad (el hijo de Black Manta) estaba enamorado de Aquagirl y lo mismo el Aqualad clásico de los comics, así que seguramente en Titans introducirán el mundo de Aquaman mediante sus sidekicks y harán una trama similar a Young Justice y tal vez lo usen como “Nuevos Hawk & Dove” (Alan Ritchson y Minka Kelly), ¿qué les parece esta Teoría?

Dejar un comentario