SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Cat Grant no será regular en la tercera temporada de Supergirl

7

Supergirl 2x22: Nevertheless, She Persisted

Con el anuncio de la tercera temporada de “Supergirl”, The CW dijo en su comunicado de prensa que la actriz Calista Flockhart volvería como Cat Grant y que sería regular en dicha temporada. Sin embargo, parece ser que hubo un malentendido y ahora desde TVLine aseguran que aunque Cat Grant estará en la tercera temporada, no será un personaje regular sino que aparecerá de vez en cuando, un poco como en la temporada que justo ha terminado esta semana.

Se espera que Flockhart retome su papel como estrella invitada en un puñado de episodios, siempre si la agenda de la actriz se lo permite y la pueden encajar en las tramas, aunque viendo la aceptación del personaje seguro que es fácil que le encuentren un hueco.

De momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada, pero se espera que debute en octubre de este mismo año.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spidey recibe una invitación a la final de la NBA en un nuevo spot de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Animación] Primer tráiler de Batman and Harley Quinn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es por esta clase de decisiones que luego vendrán a darnos un escarmiento los de Omicron Persei 8.

    Que chingón estaría un diálogo estilo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Abogada soltera, ¡Con todos se acuesta!” XD (FIN SPOILER). Ojalá que para la serie animada de Deadpool, jajaja.

  2. yo también no seré regular en la tercera temporada de Supergirl XD

    1. Ni siquiera Supergirl debería ser regular en la serie de Supergirl.

  3. Después de una primera temporada que estuvo mas o menos, porque tenia una aire a la primera temporada de Flash pero sin sobresalir y una segunda temporada totalmente forzada y sin sentido , creo que fue una mala idea hacer una serie de Supergirl, desde mi punto de vista claro esta. Tal vez el personaje pegue con las niñas pero conmigo no termino de empatizar y sus secundarios muy mal llevados y con subtramas que no convencen.

    1. No creo que el hacer una serie de Supergirl sea poco conveniente, pero cómo la están enfocando sí. Se enfocan demasiado en el “girl” y olvidan lo “super”. A la larga los grandes problemas de la protagonista terminan siendo similares a una peli de Barbie.

      1. Concuerdo, mas parece una versión de “Super Pretty Little Liars”.

      2. Opino lo mismo, el problema no es personaje, es el enfoque dado a la serie.

Dejar un comentario