SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Cat Grant regresará para el final de temporada de Supergirl

3

Imagen de Supergirl 1x19: Myriad

Poco después de anunciar que Tyler Hoechlin regresará como Superman para el final de la segunda temporada de “Supergirl”, se confirma que este no será el único regreso. TV Line informa de que Calista Flockhart regresará a la serie para dar vida una vez más a Cat Grant. Y no en uno sino en dos episodios, en los dos últimos. De esta forma, la actriz habrá estado en esta segunda temporada en los dos primeros episodios y en los dos últimos.

Los productores de la serie, actualmente en un parón del que no regresa hasta el 24 de abril, dicen que eso siempre estuvo contemplado como posibilidad, pero parece que en las series de DC del universo de The CW están tirando la casa por la ventana con tanto regreso.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Me parece a mi, o estan tirando toda la carne al asador por el bajon de audiencia que estan teniendo todas las series? No lo digo como critica, se disfruta, pero sera esa la razon?

    1. No creo… Sobre el retorno de Cat siempre hubo rumores y del de Superman también había indicios.

      Pero las series CW necesitan un impulso, que la cosa está flaqueando.

      1. De Cat Grant se habia dicho a principio de temporada que seguramente volvería a final de año, lo que no sé es si estaba ya confirmado, pero yo ya lo había leído que volvería hacia el final. De Superman en principio se sabia que habia interés pero solo les dieron permiso para dos episodios y como algo único. Debido a la buena aceptación que tuvo era probable que volviera a aparecer alguna vez, pero a cuentagotas y no lo esperaba para esta temporada. Ojalá que lo dejen aparecer al menos 3 o 4 episodios por temporada.

        Con los otros personajes el que sorprende es el de Slade Wilson interpretado por Manu Bennett, además porque parecia que Deathstroke no volvería jamás salvo para cameos y solo el traje en un doble, donde no es lo mismo. Slade es el villano más querido de la serie y del Arrowverso junto con el Reverse Flash y si Warner da permiso para su uso y Manu tiene tiempo para ello, aun tiene mucho por aportar.

Dejar un comentario