Anoche recibíamos la bomba de la salida oficial de Ruby Rose de la serie “Batwoman”, dejando sin protagonista la serie. Desde ese momento se dijo que era una salida voluntaria de la actriz, con un comunicado emitido por la propia actriz.
Ni veinticuatro horas después, fuentes de TV Line le confirmarían que no fue una decisión tan unilateral por parte de la actriz, y que la cadena también tenía interés en que Rose dejase el papel, sin embargo la justificación que se da, sigue colocando la pelota en el tejado de la actriz. Según esta fuente, la actriz no estaba contenta en la serie, y eso crispó el ambiente de trabajo, provocando que al final todos quisieran que dejase el papel.
No fue 100 por cien su decisión. Fue una ruptura —dice una fuente cercana a la serie—. No era feliz trabajando en la serie, ¿y eso la hacía divertida para trabajar? No. Así que todos decidieron que sería en el mejor interés de la serie, y para todos los interesados, si se separaban. Simplemente no era una buena opción.
Según un insider, la tristeza de la actriz se debía a las largas horas que se le exigían ser protagonista de una serie de televisión y no se aclimató bien a la vida en Vancouver (donde se rodaba la serie).
Los representantes de Warner Bros. y The CW se han negado de momento a comentar estas nuevas informaciones.
Vía información | TV Line
Vaya, que bat-decepcion
Parece que esta actriz no va querer volver a pisar un plato de tele al menos no de una serie de episodio semanal y mucho menos de prota
justo iba a decir eso, se conformará con papeles secundarios como en Resident Evil o Pitch Perfect…