Secret Six [CBS] (???)SeriesSeries DC

CBS cancela el desarrollo de la serie de DC basada en los Seis Secretos

3

Imagen de Secret Six en los cómics de DC

En octubre pasado conocíamos los deseos de la cadena CBS de desarrollar una nueva serie inspirada en el universo DC, en esta ocasión una que adaptase el grupo Secret Six (o Seis Secretos en España). La cadena encargaba a Rick Muirragui (“Suits”) y Bill Lawrence (“Scrubs”) un piloto del que al fin tenemos novedades.

Tras meses sin noticias, conocemos finalmente que la cadena descartó el proyecto. Ha sido el propio Muirragui el que ha confirmado la noticia desde su Twitter al preguntarle directamente.

¿Cómo va la adaptación de Secret Six?

No siguió adelante, desgraciadamente —responde Muirragui—.

La serie habría contado la historia de seis desconocidos y moralmente ambiguos, cada uno con sus propias especialidades y sus pasados secretos. Estos son reunidos por una figura enigmática que los chantajea para que trabajen en equipo a fin de denunciar la corrupción de la élite corporativa y política. En los cómics, por sus filas han pasado villanos como Bane, Harley Quinn o Deadshot, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Derek Mears comenta las virtudes del traje de Swamp Thing

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Integral. Iron Man: Extremis

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se me bloquea el móvil con la publicidad invasora de Hellboy, volveré al blog cuando haya pasado el estreno de dicha película.

    Sobre la noticia, desconozco los personajes, pero me recuerda un poco a Escuadrón Suicida pero más radical. Sonaba interesante.

  2. Deberían haberla llevado al servicio de Streaming de DC (Próximamente de WarnerMedia).

  3. No todos pueden ser un Guardianes de la Galaxia….o en este caso un Escuadron Suicida

Dejar un comentario