Secret Six [CBS] (???)SeriesSeries DC

[Series] CBS está desarrollando una serie de Secret Six

5

Imagen de Secret Six en los cómics de DC

Después de aventurarse con “Supergirl” en 2014, CBS ha decidido volver a rebuscar en el cajón de DC Comics y se ha animado a adaptar a un peculiar grupo de la editorial: Secret Six.

Según podemos leer en Variety, la cadena ha pedido la creación de un piloto para decidir si seguir adelante con el proyecto o no. Será escrito y producido por Rick Muirragui (“Suits”) y Bill Lawrence (“Scrubs”) y Jeff Ingold producirán a través de Doozer Productions, una subsidiaria de Warner Bros. Television.

En los cómics este grupo está formado por personajes moralmente ambiguos que se ven obligados a trabajar juntos para destapar la corrupción de la élite política y empresarial bajo coacción de una misteriosa figura.

Ha habido una gran cantidad de personajes que han formado parte de esta formación a lo largo de los años desde su debut a finales de los sesenta en su propia serie de cómics, paseándose entre sus filas en las encarnaciones más recientes villanos conocidos como Bane, Deadshot, Harley Quinn o Rey Tiburón, entre muchos otros. De momento no hay confirmación oficial de los que saldrán en el piloto.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] El guionista de Kraven confirma que quieren a Antoine Fuqua como director

Entrada anterior

[Series] Extras y más en las nuevas imágenes del set de The Mandalorian

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Por quienes están detrás parece que tirarán más por el grupo original.

  2. En este momento si creo que habra una sobre saturación de programas basados en superheroes o villanos. En este aspecto esta la parte de que hay personas que quiza aparezcan o deberian aparecer en otras series. Creo que deberian afianzar las que hay y desarrollar historias originales por lo menos para no ver los mismos personas todo el tiempo o la mención de los mismos.

    1. Comparto. Tantas historias de superhéroes al mismo tiempo no creo que sea lo mejor para la televisión. Tal vez hoy en día económicamente rinda, pero llegará un día en que al igual que el western en su momento terminará cansando. Dejará de ser la novedad y todo parecerá más de lo mismo. Por eso soy de la idea de que menor cantidad de series superheroicas sin tantos capítulos de relleno dará tiempo para desarrollar mejores historias para disfrutar.

  3. Supongo que querrán utilizar a Deadhsot y Harley… No creo que esto pase del piloto.

  4. J*der… Warner es dueña de HBO y sin embargo siempre tira de cadenas y estudios chuflas para sus adaptaciones DC, Esto demuestra lo que le importa el género y su franquicia.

Dejar un comentario