SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

CBS quizás habría renovado Supergirl si The CW no se la hubiera quedado

8

Imagen de Supergirl 1x04: How Does She Do It?

Una de las últimas grandes noticias de DC en televisión ha sido la renovación de “Supergirl” con cambio a The CW y grabación en Vancouver, estando así mucho más cerca de las adaptaciones superheroicas con las que comparte tanto, aunque por ahora no universo.

Resulta que la cadena original que tenía la serie, CBS, quizás la habría renovado de no haber sido porque The CW dio un paso al frente para quedarse con ella.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Glenn Geller, presidente de CBS, comentaba:

Los datos de audiencia empezaron siendo ligeramente superiores y entonces bajaron un poco. Creo que encontró un hogar adecuado. Todos ganamos. Nosotros somos dueños a medias de The CW e hicimos un gran trato con Warner Bros.

A lo que añadía:

No podría asegurar que si no hubiéramos hecho ese trato no la hubiéramos renovado.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Anuncio oficial de Batman: Return to Arkham, la remasterización de Arkham Asylum y Arkham City

Entrada anterior

[Series] Descripción del teaser trailer de Krypton mostrado en los upfronts de SyFy

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No podría asegurar que si no hubiéramos hecho ese trato no la hubiéramos renovado.

    pero dejense de jod*r !! los de la CBS no saben que mierd* hacer con sus series ,digamos que no sabe que hacer ni con su put* empresa , es chamullo mentira no se hubieran calentado el culo ni para renovarla hubiera quedado en el limbo como lo fue constantine ( que lamentablemente) quedo con 1 temporada de 13 capitulos por eso cw se dio cuenta y acudio a salvar Supergirl hizo bien porque si fuera por cbs la cancela

    1. Pero Constantine si estaba de plano en audiencias, normal que no la renovaran y eso que estaba en nbc, que es algo mas accesible que cbs.

      Es obvio que no hubieran renovado Supergirl, pero al menos hizo lo posible por salvarla, ya que como menciona la nota, cbs es también dueña junto con Warner de The CW. De hecho Supergirl, hubiera funcionado mejor en The CW desde el comienzo, ya que la cadena esta enfocada a un público mas juvenil.

      1. Constantine tenía una audiencia pareja con The Flash o Arrow, pero lo daban los viernes haciéndolo competir con los deportes, los cuales en USA son imposibles de vencer en audiencias. O sea, lo pusieron el día en que ponen las series para morir. Como bien dices, el problema era que para los estándares de NBC esos números no eran aceptables, pero NBC hizo que fuese así.

        De haber empezado en The CW, a Constantine le hubiesen asegurado la 2a temporada en el mid-season de seguro.

        1. En espectadores si estaban parejas, pero toma en cuenta en primera el alcance de NBC sobre The CW, la primera llega a una cantidad mayor de audiencia, mientras que The CW es mas limitada. De hecho en espectadores Supergirl no tendrá ni por asomo las audiencias que tenia en CBS.

          En segunda y mas importante, lo que le importa a las cadenas son los demográficos (personas entre 18 y 49 años que ven las series, puesto que son los que más consumen) no el total de espectadores, y en eso no llegaba ni al 1, creo que andaba entre 0.8 o 0.9, algo muy bajo para NBC, incluso cancelaron recientemente The Mysteries of Laura, que promediaba 1.2 en demos, así que ya te imaginaras como andaba Constantine. De hecho Flash y Arrow, por lo regular andan entre el 1 y el 1.3, algo muy bueno para un canal como The CW. Es decir si Constantine teniendo un mayor alcance en audiencia tenia los mismos espectadores que Flash o Arrow, y mucho menos en demos, imagínate con las limitantes que conlleva estar en The CW.

          Hay series que son planeadas para la noche de los viernes, Grimm por ejemplo y le funciona bien a NBC, lógicamente NBC no le exige lo mismo a una serie que esta los jueves por ejemplo a una que esta los viernes. Las audiencias de Constantine eran muy bajas incluso para los viernes.

  2. ¿De ser la serie que nadie quería paso a ser la serie que todos querían?

    El problema con el paso a CW es que le van a reducir el presupuesto pero hay que ver que tal termina. De todas formas hay Supergirl para rato.

    1. Pues en el crossover con Flash se vieron los peores efectos en Flash que he visto nunca así que quizá con menos presupuesto lo hagan mejor en Flash. En Smallville los efectos no eran malos que recuerde, aunque bastante limitados por la epoca. Sin embargo hemos tenido cosas muy bien hechas en Flash.

  3. Vaya vaya, ya salio el peine…

  4. Sus declaraciones son intrascendentes ademas que Supergirl este en The CW puede ser bastante bueno y podrian hasta cruzarla con las otras series.

Dejar un comentario