Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Chad Coleman se une a la quinta temporada de Arrow como el gran villano

16

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Poco a poco el reparto de caras nuevas de la quinta temporada de “Arrow” se va conformando y a las últimas adquisiciones para la próxima etapa de la serie podemos sumar la de un viejo conocido de las adaptaciones televisivas de cómics, Chad L. Coleman, conocido por su papel de Tyreese en “The Walking Dead”.

Según se ha confirmado, Coleman será el gran villano de la quinta temporada, un imponente gangster que buscará unir las diferentes bandas criminales de Star City bajo su mando. Se llamará Tobias Church y hasta donde sabemos es un personaje nuevo creado para la serie.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tricia Helfer se une a la segunda temporada de Lucifer como la madre del protagonista

Entrada anterior

[Series] Lynda Carter confirmada para la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Un imponente gangster que buscará unir las diferentes bandas criminales de Star City bajo su mando

    Y a esto han llegado para echar a Felicity. xD

    1. no te extrañe que termine derrotandole ella sola y poniendose a la cabeza de toda las bandas :/

    2. Amigo, siempre leo a usted nombrando a ese personaje. No critique la importancia otorgada su usted mismo parece darle esa relevancia

  2. El tio está cachas pero no veo por ningún sitio la similitud con Jason Momoa

      1. Como que “?” ? Dijeron que el malo estaba pensado con alguien similar a Jason Momoa

  3. Tyreese, tio, pasas de machacar zombies a ser capo del crimen, que mal xD. Pues bueno, en principio, bien, pero si no va a tener poderes que use de arma un martillo xDD

  4. Tyreese se une a Arrow y Tormund a Aquaman.

    GENIAL xD

  5. Malcolm Merlyn es el nemesis de Arrow en los comics? Y sino quien es? Tiene algun villano mas interesante que podria haber sido el villano de esta 5ta temporada en vez de este tipo?

    1. Merlyn sí lo es (que no Malcolm). Pero hay otros villanos como Onomatopeya (no ha salido en la serie) o Conde Vértigo (sí ha salido pero con nada que ver y a mi me gustaba más el primero aunque el segundo es mejor actor, el segundo me parece demasiado Espantapájaros). También está Komodo (importantísimo y en cambio en la serie solo ha salido una vez y de villano de la semana), Brick (que sí ha salido pero en los comics es un metahumano). Lo que habria que hacer es dar mejor uso a los villanos propios.

      1. Lo que hay que hacer es tirar por la ventana el concepto de “villano de la semana” y coger el de “villano de este arco argumental”. Tanto cuesta hacer 3 o 4 capítulos en el que el villano se zurra con los héroes, pone su plan en marcha para al final ser frustrado en mayor o menor medida. Yo preferiría ver un villano de la temporada con unos cuantos lugartenientes que tengan desarrollo y tramas propias.

        1. Si tan solo, tan solo, los creadores de Arrow vinieran con una idea asi. Es algo tan simple y al mismo tiempo tan inteligente… Fijate Gotham, es lo que han hecho y la mejoria ha sido abrupta. Muchas ganas de que CW se ponga las pilas, pero lo veo dificil…

Dejar un comentario