SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Chad Lowe se une a la tercera temporada de Supergirl como actor y director y declaraciones sobre Reign

1

Chad Lowe se une a la tercera temporada de SupergirlLa tercera temporada de “Supergirl” (la segunda en The CW) enfrentará a Kara contra Reign, otra kryptoniana superviviente que será interpretada por Odette Annable, y acorde a las últimas declaraciones parece que podemos esperar una villana a la que desarrollarán a lo largo de la temporada.

Pero antes de pasar a eso se ha confirmado al actor Chad Lowe como actor y director para la serie. Lowe (“Pretty Little Liars”) aparecerá en el cuarto episodio de la temporada, titulado “The Faithful” e interpretará a Thomas Coville, un líder religioso carismático con un culto que adora a la chica de acero. Es un hombre extremadamente espiritual que dedica su vida a predicar su fe y conseguir más adeptos.

Aparte de su aparición esporádica también se espera que dirija un episodio, aunque no se ha especificado cual.

Ahora sí, el productor ejecutivo Robert Rovner declara lo siguiente sobre Reign:

Lo genial de esta villana es que nos adentraremos más en ella que lo que hemos hecho con los demás villanos. Entenderemos que es lo que la hace enfadar, una idea que nos entusiasma.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | TV Line | EW

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Spawn será una película de superhéroes de bajo presupuesto

Entrada anterior

[Series] Lucius Fox ayudará a Bruce en la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo interesante seria que no muera en esta temporada y que la mantengan viva vigente en la serie para que vuelva en una futura temporada salvandole el trasero a supergirl ya que todo sugiere que quiren que el publico se identifique con ella ya que no sera una asesina despiadada. Y cuando nos daran un episodio de suspenso o miedo diigno para la epoca de halloween si fuera posible escogeria a manbat como villano protagonista y lo llamaria la noche del mucielago.

Dejar un comentario