SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Chandler Riggs avanza la octava temporada de The Walking Dead y nuevo juego para móviles

1

Imagen de The Walking Dead 7x05: Go gettersEl actor Chandler Riggs es prácticamente un veterano de “The Walking Dead” a pesar de tener tan solo 18 años ya que está desde la primera temporada enfrentándose a los caminantes que pueblan la tierra. Tantos años han dejado huella en el pobre Carl que ahora lleva un parche después de que le arrancaran un ojo pero el hijo de Rick sigue dando guerra.

En una nueva entrevista en Triple J el actor ha comentado lo complicado que le resulta actuar con el maquillaje en el ojo y avanza la próxima temporada, aunque aquí no dice nada nuevo.

Aparte os dejamos con un vídeo anunciando “The Walking Dead: March to War”, un nuevo juego de supervivencia para móviles disponible tanto para Android como para iPhone.

Ahora sí, en cuanto a las prótesis que Riggs debe llevar:

Por suerte no tenemos que aplicarlas cada vez que rodamos porque el parche lo tapa pero han empezado a poner una especie de cicatriz debajo de mi ojo para mostrar que ya no está. No es nada divertido porque pierdes profundidad de visión, pierdes visión periférica y frustra mucho con los insectos de Georgia.

En cuanto a la temporada nos dice lo mismo que lo demás: Guerra.

La temporada 7 trataba de prepararnos para la pelea contra Negan y esta temporada habrá muchas explosiones, muchas muertes y mucho Negan.

Vía información | Triple J

Otras entradas

[Cine] Vistazo al nuevo traje de Ant-Man para Avengers 4

Entrada anterior

[Series] El arrow-verso regresa en una nueva promo grupal y comentarios sobre las series

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hype por las nubes.

Dejar un comentario