SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Chandler Riggs quita peso a los rumores sobre su marcha de The Walking Dead

3

Imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Matizando las palabras de sus padres tras las declaraciones sobre que Chandler Riggs había finalizado su contrato con “The Walking Dead”, que ya fueron matizados en su momento aunque sin ahondar en ello, el actor explica qué es lo que ha pasado y en que estado está su personaje en la serie ahora que él pasa por cambios en su vida personal.

No hay spoilers realmente, porque todas las posibilidades quedan abiertas, pero no está mal que el actor aclare que por ahora no hay nada que invite a pensar que Carl Grimes vaya a quedarse fuera o todo lo contrario.

Mirando hacia adelante, felicidades por haber sido aceptado en la universidad de Auburn. ¿Cómo podría afectar eso a tu futuro en la serie?

Nunca sabes hacia dónde irá. Realmente espero que funcione porque eso sería genial. Me gusta estar en “The Walking Dead”, me gusta jugar a videojuegos, salir con mis amigos e intentar ser tan normal como sea posible, así que ir a la universidad sería también una experiencia genial y normal en mi vida. De verdad quiero que funcione.

¿Hay alguna forma en la que puedas ser estudiante a tiempo completo así como regular en “The Walking Dead”?

Sí. En teoría, podría coger una o dos clases en el campus y quizás hacer clases online. Mis profesores estarían encantados de cooperar. No sería fácil pero creo que sería posible.

El actor no ha querido hacer mención a su contrato, que se confirmó que después de siete temporadas estaba finalizado. Otros actores ya lo han renovado, pero él aún parece que no. Esto no tiene por qué implicar que su personaje abandone la serie, porque quizás solo están esperando a ver cómo avanza el tema de la universidad, si sería posible combinarlo todo o darle algo de espacio a Carl mientras se adapta. En cualquier caso, por ahora nada de lo que preocuparse.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres spots de Rogue One: Una historia de Star Wars y neo-nazis intentan boicotear la película

Entrada anterior

[Series] El crossover Invasion! ha dado a The CW su mejor semana de audiencia de los últimos seis años

Siguiente entrada

3 comentarios

    1. Negan, matalos a todos

  1. A ver pibe, estas levantandola en pala, si dejas el show te vas a querer matar.

Dejar un comentario