Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Charlie Cox comparte su experiencia con Vincent D’Onofrio en el rodaje de Marvel’s Daredevil

por

Imagen de la primera temporada de Daredevil (2015), Kingpin

En su reciente entrevista con Collider Charlie Cox, protagonista de “Marvel’s Daredevil” no ha sido solo preguntado por la posición de Netflix con los Defensores sino que también le han intentado sonsacar información sobre la tercera temporada de la serie del hombre sin miedo, que contará con el regreso de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, alias Kingpin.

Sin revelar nada en concreto, el actor hace referencia a la presencia que tiene D’Onofrio y lo que siente al compartir escena con él:

Vincent D’Onofrio es un genio, ¿Verdad? No sé si podría decir todo lo bueno que tiene. Lo que me encanta de él es que las escenas que tengo con él requieren poca actuación de mi parte porque es aterrador como Wilson Fisk y además es enorme, eso hace que si me aprendo mis líneas, cuando las diga funcionarán. Gran parte de la actuación te la hace él por lo que aporta a la escena.

En otro momento del evento ha mencionado que le gustaría compartir escena con Spider-Man, pero debido a que las series y las películas van por separado no parece que vaya a suceder en el futuro cercano.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Yo espero que DD3 no me defraude. No es que me defraudaran las anteriores series de Marvel en Netflix (con la excepción de Iron Fist) pero la tercera temporada se ha hecho esperar demasiado y esperemos que lo que presenten en pantalla valga la pena tanta espera.

    Si no hacen otro Defenders, espero al menos que el día que adapten Shadowland se reúnan el resto de Defensores como estrellas invitadas dentro de una temporada de Daredevil. Quién sabe si el plan de Netflix es que los héroes queden con vida luego de que se cancelen todas sus series. No pierdo la esperanza de que Kevin Feige no les pierda la pista a estos actores para llevarlos al mundo del cine, pero si hace un recast de Iron Fist nadie se molestará

  2. Ojalá sí se pueda dar su salto al cine e interactuar con Spiderman al menos

  3. Necesito a Cox compartiendo pantalla con Holland en una de spider-man T.T

  4. Es que acaso ninguno de nuestros héroes del cine no va a meterse en un lío legal nunca? Cox tiene nivel de actuación y presencia para cine. Si el Daredevil del cine no puede brincar, que no brinque, que tenga el nivel de acción de Ojo de Halcón y Viuda, no me importa, pero necesito que la gente que no ve series pueda amar al cuernecitos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.