Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

[Series] Charlie Cox comparte su experiencia con Vincent D’Onofrio en el rodaje de Marvel’s Daredevil

5

Imagen de la primera temporada de Daredevil (2015), Kingpin

En su reciente entrevista con Collider Charlie Cox, protagonista de “Marvel’s Daredevil” no ha sido solo preguntado por la posición de Netflix con los Defensores sino que también le han intentado sonsacar información sobre la tercera temporada de la serie del hombre sin miedo, que contará con el regreso de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, alias Kingpin.

Sin revelar nada en concreto, el actor hace referencia a la presencia que tiene D’Onofrio y lo que siente al compartir escena con él:

Vincent D’Onofrio es un genio, ¿Verdad? No sé si podría decir todo lo bueno que tiene. Lo que me encanta de él es que las escenas que tengo con él requieren poca actuación de mi parte porque es aterrador como Wilson Fisk y además es enorme, eso hace que si me aprendo mis líneas, cuando las diga funcionarán. Gran parte de la actuación te la hace él por lo que aporta a la escena.

En otro momento del evento ha mencionado que le gustaría compartir escena con Spider-Man, pero debido a que las series y las películas van por separado no parece que vaya a suceder en el futuro cercano.

[Series] El showrunner de Cloak & Dagger confirma una escena poscréditos al final de la primera temporada

Entrada anterior

[Cine] Duncan Jones dirigirá una adaptación de un cómic

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo espero que DD3 no me defraude. No es que me defraudaran las anteriores series de Marvel en Netflix (con la excepción de Iron Fist) pero la tercera temporada se ha hecho esperar demasiado y esperemos que lo que presenten en pantalla valga la pena tanta espera.

    Si no hacen otro Defenders, espero al menos que el día que adapten Shadowland se reúnan el resto de Defensores como estrellas invitadas dentro de una temporada de Daredevil. Quién sabe si el plan de Netflix es que los héroes queden con vida luego de que se cancelen todas sus series. No pierdo la esperanza de que Kevin Feige no les pierda la pista a estos actores para llevarlos al mundo del cine, pero si hace un recast de Iron Fist nadie se molestará

    1. No hace falta recast. En Luke Cage t2 gustó a quienes le criticaban. Si sigue así en su propia serie todo bien

  2. Ojalá sí se pueda dar su salto al cine e interactuar con Spiderman al menos

  3. Necesito a Cox compartiendo pantalla con Holland en una de spider-man T.T

  4. Es que acaso ninguno de nuestros héroes del cine no va a meterse en un lío legal nunca? Cox tiene nivel de actuación y presencia para cine. Si el Daredevil del cine no puede brincar, que no brinque, que tenga el nivel de acción de Ojo de Halcón y Viuda, no me importa, pero necesito que la gente que no ve series pueda amar al cuernecitos.

Dejar un comentario