Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Bullseye iba a ser el villano de la cuarta temporada de Daredevil

5

Imagen portada del cómics Daredevil Vol #161, Daredevil vs. Bullseye

El tema de la cancelación de “Marvel’s Daredevil” que nos dejó sin una cuarta temporada sigue estando vigente entre los fans, pero también entre los implicados en la serie. El actor protagonista Charlie Cox ha abordado el tema en una reciente entrevista, y ha confirmado que mantuvieron conversaciones iniciales con planteamientos de ideas para una cuarta temporada.

Comenta también ahí que el plan para esa futura temporada era lógicamente enfrentar a Daredevil y al agente Poindexter, aunque ya como Bullseye, tras contar su origen durante la tercera temporada.

Mantuvieron una conversación preliminar conmigo sobre lo que podría pasar y quién podría estar involucrado o cuál podría ser la historia. Lo que escuché fue muy emocionante. Así que tenía una vaga idea de lo que podría ser la serie. Tenía cierta idea. Estaba deseando que Wilson Bethel llegara a dar vida a Bullseye después de su historia de orígenes. Así que estaba deseando tener una temporada en la que realmente encarnara al personaje de Bullseye y la dinámica que iba a tener con Daredevil.

Sé que no es personal, o no lo siento personal para mí. Obviamente, estoy muy triste por la cancelación y me sorprendió porque la tercera temporada había sido muy bien recibida. Pensé que seguiríamos haciendo la serie.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Punisher interesado en una serie de Blade

Entrada anterior

[Cine] La película de la Viuda Negra comenzaría su rodaje a finales de febrero

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cualquier noticia relacionada con las series de Netflix me genera tristeza ahora :’v

  2. Cada vez que se habla de lo que pudieron hacer en Daredevil y Punisher, me da un bajón. Al garete las demás series, con estas 2 podían montarse un mini-universo

    1. J0der, bueno, como iba diciendo: un mini-universo con ambos personajes que son los que más juego dan y los que mejor han calado. Y ya lo dije en la noticia de Kingpin en Punisher. Para mí la 4ta de Daredevil debía mostrar a Bullseye buscando venganza contra Matt y Kingpin obligandolos a unir fuerzas, por ahí podían darnos el regreso de Elektra, que Bullseye hubiese matado a Vanessa y a la madre de Matt, y que terminase preso. Para una 3ra de Punisher, Nick Cavella y Ma Gnucci, explotando al máximo la guerra de Frank contra la mafia, pandillas, carteles de droga, trata de blanca, que Curt muera; venga una locura para ver a Frank al máximo. Para una 5ta y última temporada de Daredevil hubiera adaptado Shadowland, después de que Matt perdiera a su madre a manos de Bullseye, se fuera con Elektra a entrenarse como nuevo líder de La Mano y saliendose de control, Elektra volviéndose contra él, Bullseye escapando de prisión, Daredevil matando a Bullseye, Punisher regresando para ayudar a Karen, Kingpin uniendo fuerzas con los amigos de Matt y Elektra para detenerlo, sería un final agridulce, haciendo honor al lema de TDK: mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano. Luego, con Daredevil ya finalizada, en la 4ta temporada de Punisher hubiera hecho ya el enfrentamiento definitivo entre Castle y Fisk, dándole a Kingpin su eventual muerte a manos de Punisher (todo bueno villano debe morir).

      Claro, todo eso es en mi mundo perfecto. Un mundo donde el Netflix-verso no se canceló (al menos no Daredevil y Punisher), un mundo perfecto donde el Mandarín no fue una broma, donde Ragnarok fue una película seria y oscura, donde Civil War fue adaptada en 2 partes, donde Carl no murió en TWD, donde Netflix no botó a Kevin Spacey de House of Cards, donde George R. R. Martin ya sacó Vientos de Invierno, donde HBO no redujo las temporadas de Game of Thrones, donde Sony ya cedió todos los derechos de Spider-Man; un mundo, como dije, perfecto 🙁

  3. Seguro que se hace, aunque puede que más tarde que temprano

  4. hay ideas, la cosa es saber si después de la restricción de dos años se retomaran las series

Dejar un comentario