DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox es Matt Murdock / Daredevil en la serie de Netflix

26

Charlie Cox es Matt Murdock en la serie Daredevil (2015)

Parece que pese a sus variados desaciertos, esta vez Latino Review ha dado en el clavo con el rumor que podíamos leer hace unas horas y se confirma que Charlie Cox será Matt Murdock / Daredevil en la serie “Daredevil” que Marvel está preparando para emitir en Netflix.

Marvel se enorgullece de anunciar que el aclamado actor Charlie Cox se ha unido a “Daredevil”, una nueva serie de 13 episodios de Netflix que se lanzará en 2015. Más conocido por su aclamado trabajo en “Boardwalk Empire” y “Stardust”, Cox interpretará a Matt Murdock, el papel principal de esta nueva serie de televisión de Marvel. Al quedarse ciego siendo muy joven obtuvo extraordinarios sentidos, con los que Matt Murdock pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

La primera serie original de Marvel en Netflix está producida ejecutivamente por los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer” además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

“Marvel’s Daredevil” está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Charlie Cox podría ser Matt Murdock/Daredevil

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp interpretará al padre de Barry Allen en The Flash

Siguiente entrada

26 comments

  1. Como dije en la otra noticia, tras el rumor de Michael C. Hall cualquier decisión me habría sabido a poco, como es el caso.

    En cualquier caso, no lo conozco como actor e igualmente le daré una oportunidad y esperaremos también a verlo caracterizado.

    P.D. Aunque hubiera sido un puntazo ver a Hall como Daredevil xD

    1. Si que habría sido genial Hall, pero yo ya sabia que no lo iban a coger, es demasiado mayor como para ponerlo como daredevil (si es que la serie se basa en los inicios como vigilante), este tío lo hico bien en la serie de boardwalk empire, así que la elección no es nadamala, espero que lo caractericen bien y que el traje de daredevil no sea para nada parecido a la versión de affleck :S

      1. En Boardwalk lo hizo muy bien (aunque era otro registro totalmente), pero creo que le pegará el papel.

        Discrepo contigo en lo del traje. Si hay algo salvable en la pelicula de Daredevil, es la pedazo de banda sonora que tiene y que para mí gusto el disfraz no podía hacerse mejor.

        1. Perdona?? a ti te parecía creíble que un tío que necesita libertada de movimientos porque sus habilidades de combate practicamente se basa en la agilidad fuera embutido en ese uniforme de cuero (el tío tiene una escena en el que corre y no se le podía ver mas incomodo, le costaba mover los brazos), a daredevil le pega un traje de licra como es de spiderman, o de un material mas elástico, lo del cuero fue un tremendo error

          1. MrMarvel5, ¿de verdad vamos a empezar con si es “creíble”?

            Si Daredevil fuese creíble, no podría hacer la mitad de cosas que hace con el bastón ni tampoco moverse de la forma en que aparece en los cómics por el mero hecho de tener sentidos aumentados.

            El traje estéticamente, era clavado. Respecto al material que usaron, considero que en personajes que tienen poderes no demasiado sobrehumanos (a diferencia de Spiderman que además de fuerza es virtualmente intocable, por ejemplo) siempre será más creible que vayan en plan cuero, kevlar o cualquier material duro, a llevar un pijama.

            1. De acuerdo, tienes razón con lo de creíble, aun así sigo diciendo que un acróbata no puede llevar un traje de cuero, y eso que a mi la versión del director me encanta, aun así el disfraz ya daba calor con simplemente verlo sentado en el cine, imaginaos saltando de azotea en azotea.

              1. Bueno, eso del calor lo he pensado yo mil veces… ¿No deberían hacerse los superhéroes una versión del disfraz para verano? xD Porque sea cuero o no, yo creo que Spidey, por ejemplo, se debe asar en verano, de igual forma que en invierno se debe morir del frío xD

        2. Yo es que aún estoy por la primera de “Boardwalk Empire”, aún no ha debido salir jaja estaré atento para cuando salga.

          Hablando de “Boardwalk Empire”, creo que Michael Pitt sería un Joker c*jonudo.

      2. El traje de la pelí es cojonudo! la pregunta es como alguien ciego solo consigue fabricas xDDD

  2. He visto el trailer de Stardust y tiene más cara de Foggy

  3. Y Kingpin? yo voto por Big Show de WWE xD (peor que Clarke Duncan no creo que lo haga)

  4. http://cdn.arwrath.com/7/75272.gif

    bien, no lo conozco mucho pero si marvel lo puso por algo sera, a sacar fierro se a dicho…

  5. Yo hubiera preferido al actor de Dexter, pero al menos esperaré a verlo caracterizado para dar una mejor opinión.

  6. Alguien le ve defendiendo a algún vengador en alguna película o cruce de series??

  7. Después de lo Quicksilver, ya no vuelvo a dudar de un actor para la interpretación de un personaje, mejor le doy la oportunidad.

  8. Como actor no creo que haga un mal papel, ahora bien tambien depende mucho del tono de la serie y una parte muy importante del traje.

    Solo lo he visto es stardust y no me parecio mala su interpretación.

  9. Habra que verlo en accion.
    Aunque me da algo de curiosidad el tono que le daran. Habra escenas un poco violentas ?

  10. lo bueno es que ahora podrian sacarlo en la segunda temporada de agents of shield para ayudarles en las labores legales de la organizacion que estan reconstruyendo

  11. ¿Y alguien lo conoce? Yo tambien preferiria a Dexter como Daredevil. En el si se le ve la oscuridad que el personaje debe tener.

    1. Boardwalk Empire por ejemplo. Michael C. Hall se parece mucho, pero también hay que pensar a largo plazo, y este actor es 11 años mas joven.

  12. Físicamente se parece a Daredevil? La respuesta es no.
    Tendría que muscularse mucho.
    MAT MURDOCK ES RUBIO.
    Ni en esta serie ni en la película lo ponen rubio. Que manía con cambiar las cosas.
    Por que como actor tampoco tiene que hacer mucho

    1. Desde 196- asta que se tiñio de rubio (que debe de ser mas adelante del 2000) ha sido pelirojo (tirando a veces a castaño), para mi Daredevil es asi pelirojo o castaño no un rubiales

    2. Matt Murdock es pelirrojo de toda la vida de dios jaja

    3. Lo del color de pelo es una estupidez, es tan fácil como teñirle (scarlett johansson no es pelirroja por ejemplo). La foto de la noticia es una del actor al natural. Y lo de muscularle, ya lo harán. Solo tienes que ver a Chris Evans antes del Capitán américa, y después.

  13. Bueno por lo que se dice, en la actuación es bueno ahora solo le falta ganar unos 10kg en masa magra y listoo depende de que tipo de traje lleve.

  14. que vaya al gym, no se como actué, pero arriba han dado buenas referencias… ojala salga bien, me encanta Daredevil, siempre quise verlo en acción junto a spidy :´)

Dejar un comentario