Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox explica la nueva situación de Matt Murdock en Marvel’s The Defenders y Frank Miller no ha visto Daredevil

6

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)El mes que viene cuando se estrene al fin la primera temporada de “Marvel’s The Defenders” nos reencontraremos con los héroes de las series de Netflix, y entre ellos estará Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox. Daredevil ya tiene detrás dos temporadas en las que ha trabajado en solitario, y eso hará mella cuando le volvamos a ver al principio de la serie.

Charlie Cox ha hablado sobre eso mismo con Cinema Blend revelando un aspecto de la serie que e podría considerar spoiler, así que lo dejamos tras el salto.

En los trailers que se han mostrado hasta ahora de la serie vemos pocas veces a Matt con el traje de Daredevil y eso tiene una explicación… cuando empieza la serie de los Defensores ha dejado atrás sus días de vigilante. ¿El motivo? La pérdida de Elektra al final de la segunda temporada.

Todo el mundo falló. Matt falló y las consecuencias fueron devastadoras. Han pasado seis meses y ha tenido tiempo para reevaluar todo aquello que hace y ha decidido colgar el traje, se está concentrando en ser un abogado pro bono [abogado desinteresado]. No creo que esté interesado en volver a ser Daredevil.

Pero aunque de puertas para afuera Matt diga eso, es consciente de que no puede dejar de ser un héroe tan fácilmente:

Sabemos que para Matt es una especie de droga y creo que cuando no está haciendo eso se siente muy incómodo porque Matt Murdock es la mentira. Finge ser ciego, finge necesitar un bastón, finge buscar las cosas con sus manos… la vida que vive es una mentira y por lo tanto lo que me gusta de este superhéroe es que Daredevil es el auténtico. No sé cuando hará falta para que se rompe pero por suerte para él, o por desgracia, todo es un desastre y se encuentra en medio de todos estos problemas con esta otra gente y necesita dar un paso al frente.

Y ya como algo más secundario, Frank Miller, el guionista que redefinió a Daredevil en los ochenta, ha confesado que todavía no ha podido ver las dos temporadas de la serie de Matt Murdock y que lo tiene pendiente.

Vía información | Cinema Blend | Vulture

 

Otras entradas

[Cine] David Ayer asegura que sigue vinculado a Gotham City Sirens y podría haber criticado Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. podría querer a Wonder Woman como candidata a los Oscar, posible fecha de lanzamiento en formato doméstico y es el mejor estreno del verano

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Charlie Cox es el perfecto Matt Murdock y Daredevil.
    Pedazo de cast que se marcaron!

  2. Como amo este Daredevil, muchisimas ganas de verlo en los Defensores. Y habra estado ocupadisimo Miller para perderse de lo mejor del genero que son esas 2 temporadas.

  3. Llamenme quisquilloso pero aun cuando muestran las situaciones economicas de Matt y sus compañeros en el bufete de abogados sigo preguntandome de donde sacan para comer xD. Y mas razon ahora que Matt ejerce como abogado desinteresado.

  4. Sera difícil superar ese Daredevil.

  5. Solo espero que La Mano tenga su final definitivo en los defensores. Son unos villanos muy planos y aburridos! Fueron lo peor de la segunda temporada de Daredevil! Ojalá después de los defenders, Daredevil se enfrente contra Bullseye y dejen de lado todo el rollo de los ninjas zombies 🙁

  6. habrá que ver si la mano seguirá en pie después de la derrota de alexandra

Dejar un comentario