Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox habla de su preparación para formar equipo en Defenders y quiere compartir una hamburguesa en una azotea con Luke Cage

26

Portada de Marvel Team Up #9Entertainment Weekly sigue publicando declaraciones del extenso reportaje que le han hecho a los responsables de “Marvel’s The Defenders” y a los miembros del reparto, dándonos así una primera toma de contacto con lo que nos ofrecerá la serie.

El que habla esta vez es Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil, y lo hace para explicarnos cómo se ha preparado el papel mediante los cómics y dónde ha buscado la inspiración para los team-ups.

Hay momentos fantásticos en los cómics de “Daredevil” junto a Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist. He tomado nota de los momentos en los cómics de Daredevil donde nuevos personajes aparecen y comparten viñetas con Daredevil, y en términos de cómo Matt podría operar en un escenario de formar equipo con ellos, he leído “Civil War”. Él juega una parte relativamente grande en los cómics, quiero decir, está en un plano secundario la mayor parte del tiempo, pero el quid del plan pende de él. Estoy buscando pepitas de oro, cosas que puedo usar y pistas de cómo puedo interpretarlo.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a los homenajes, estaría encantado de rendir uno a la portada de “Marvel Team-Up” #9, en la que Daredevil y Luke Cage aparecen comiendo una hamburguesa en una azotea. Según sus propias palabras, le encantaría eso.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. Que gran actor es Charlie, sin duda no puedo pensar en alguien que pueda interpretar mejor a Matt Murdock. Me estoy re-viendo la primera temporada de Daredevil y cada vez me gusta más, sin duda una joya de oro esa serie.

  2. he leído “Civil War”.

    Una pena que no saliera en la película.
    Pues a mi también me encantaría verles comer esa hamburguesa.

    1. Lo malo que a quienes más parecen disfrutar sus personajes son los actores a los que menos partido sacan en términos de universo compartido.

      1. No creo, a todos los Vengadores principales les parece gustar bastante sus papeles, mencion especial a Evans y Downey Jr., Renner ha dicho no estar contento en alguna ocasion, pero dice estar feliz ahora luego del desarrollo que tuvo en AoU.

        1. y agregenle a cumberbatch y su Strange, que le va como anillo al dedo, al spidey de holland, y a Falcon de antony mackie, que se les ve emocionado cuando hablan de sus personajes

    2. Yo prefiero comerme la hamburguesa.

  3. Siempre es agradable leer este tipo de cosas. Cuando un actor demuestra cierto nivel de complicidad con el personaje el fan siempre lo agradece

  4. Me encanta este tio, lo bien que interpreta a su personaje (parece real) y lo buenisima que es su serie. Se me hace larga la espera para Los Defensores y su temporada 3. Mucho tiempo sin ver al bueno de Matt Murdock

    1. Coincido. Hasta ahora, la mejor serie de superhéroes.

  5. Mola que se tome su tiempo en documentarse. Respecto a Civil War como de costumbre, se coló. Matt tiene la escena del restaurante con Steve, Hercules etc y luego desaparece para Europa.

    1. Después el que estaba bajo la máscara era Danny no?

    2. En Civil War tiene 2 escenas que para mi estan entre las mejores.

      1- La que le tira la moneda a Tony Stark y le dice Judas, la cual espere que en la pelicula haga Ojo de Halcon a modo de homenaje.
      2- En el Spin Off de Wolverine, donde se cuela en el hellicarrier a buscar a quien creian culpable y le dice a Wolverine, “no buscabas un abogado, querías un testigo”

      1. La parte de la moneda es una de las partes mas épicas de todo Civil War.

  6. Lo que más me gusta de las declaraciones, es que demuestran que Cox es un tipo inteligente. En vez de decir “no hay apariciones exclusivas, en este contexto, con estos personajes” decide tomar las reacciones de Matt con gente nueva, independiente de quiénes sean.

  7. charlie es genial, ansió ver como va interactuar con los demas

  8. Sin duda Marvel la cagaría mucho si no le incluyese en alguna peli… Os imagináis un campo suyo en la segunda de Spiderman!?

  9. Por qué solo una? Luke con una no se llena xD
    Pues podrían estar los 4 comiendo hamburguesas. Jessica y Luke ya demostraron que pueden comer mucho. Dudo que Matt y Danny se queden atrás.

    1. otra escena con Sharwarma??

      1. Pero en el que haya al menos un diálogo, que sino quedará absurdo. (Aunque la idea no es mala)

  10. ¡Grande Charlie! Se agradece un montón que lea para inspirarse y más si es con el objetivo de hacer guiños a las viñetas. ¡A ver cuando sale esa hamburguesa con Luke!

  11. Charlie es genial :’)
    Ya quiero ver de nuevo a Matt en accion

  12. Una hamburguesa doble con peperoni, ummm ya me empezo a ruñir el estomago xD

Dejar un comentario