Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox habla del homenaje a la escena del pasillo de la primera temporada de Marvel’s Daredevil

33

Imagen de la primera temporada de Daredevil

Mañana se estrena la esperada segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y para acabar de promocionar su estreno, por si no habíais tenido suficiente con lo mostrado hasta ahora, tenemos unas declaraciones de Charlie Cox en las que habla de una de las escenas más recordadas de la primera temporada, la del plano secuencia del pasillo en el segundo episodio.

Hay spoilers de la segunda temporada, avisamos.

Suscríbete a Disney+

Porque en la segunda temporada habrá un homenaje a dicha escena. Cox habla de ello:

Lo que fue genial de esa escena es que fue casi exacta a la que hicimos un año atrás en la secuencia original, y me acuerdo de estar pensando “Guau, el listón está muy alto”. Obviamente vamos a intentar rendir homenaje a esa escena del segundo episodio de la primera temporada, ¿es algo que deberíamos siquiera intentar? Pero tengo completa confianza en Phil Silvera, el cordinador de escenas de acción, y mi doble de acción Chris Brewster, que realmente es el mejor en lo que hace.

Y añade:

Hacía mucho, mucho calor en Nueva York y [la escena] empieza conmigo llevando a Jon Bernthal en hombros durante un minuto y medio – y el tipo es pesado, puro músculo.

Así que antes siquiera de dar el primer puñetazo o patada yo ya estaba sudando a través del traje. Fue un desafío enorme para todos, incluyendo al operador de cámara, porque la mayor parte de la escena tiene lugar en unas escaleras, pero es uno de mis mejores recuerdos de la segunda temporada y la cosa que más espero emocionado que los fans vean.

He de decir que esa escena ya la he visto y es uno de los mejores momentos de un episodio que ya de por sí es memorable. Para los más impacientes, que sepáis que esa escena tiene lugar en el (SPOILER) episodio tres (FIN SPOILER). Pero es solo la culminación de un grandísimo episodio, ya veréis.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Por si no recordáis la escena original o simplemente tenéis ganas de revivirla, os la dejamos aquí.

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrena este viernes, 18 de marzo.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. Esa escena es simplemente brillante.

    P.D.: @Javi, ya nos pones los dientes largos xD

  2. Buenísima serie, me acuerdo cuando el año pasado la vi onlin subtitulada y es sinceramente, la mejor serie de Superhéroes en cuanto a seriedad y calidad, deseando estoy que llegue mañana para poder verlo.

  3. pls stop… no puedo con este hype xD

  4. Esta serie hace que nos enorgullezcamos de adorar al abogado ciego de la Cocina del Infierno. Habiendo estudiado Derecho, soy un lector ferviente de Daredevil, con quien me siento identificado y es mi superhéroe favorito; Born Again de Frank Miller y la etapa al completo de Mark Waid son los cómics que más me han marcado en mi vida, y mi novia no podía hacerse una idea exacta del motivo de mi pasión por este personaje. Le puse la serie, vimos la temporada entera y flipó (y se la hizo ver a su padre, su hermana, su mejor amiga, etc…). Luego fue ella también quien quiso que viésemos Jessica Jones (y pasó de no leer cómics a estar completando el coleccionable Marvel Saga ahora), y es ella la que me recuerda constantemente que tenemos que empezar a ver la segunda temporada mañana. Es curioso porque no le suele gustar nada relacionado con los superhéroes, y las únicas películas que “tolera” son Antman y las de Spiderman de Raimi (y no será porque yo no le haya puesto peliculones como Batman Begins, Iron Man o The Winter Soldier).

    1. Bien por vos, una más para la familia comiquera.
      En mi casa también soy yo quien empiezo, y de a poco arrastro a mi familia.
      Creo que somos algo así como los testigos de Jehová del los comics…

      1. Si, algo asi somos ja ja un saludo.

      2. Si hay algo que disfrutas mucho, siempre intentas compartirlo con los que más quieres; no creo que se pueda comparar con los Testigos de Jehová jaja!

      3. Testigo de Jehoba de los comic! Bien descrito! jaja. Me hizo el día tu comentario…

      4. ¿Y que pasa si un Testigo de Jehová es fan de los superhéroes y los cómics?
        Eso quiere decir que yo soy un Testigo de Jehová de los Testigos de Jehová de los cómics XDD

    2. A tu novia has comentado que le gustan las peliculas de Spiderman de Raimi y Antman.Pienso que será porque el Spiderman de Raimi era un personaje que podri ser cualquiera y si algo le pasaba, te preocupabas por el y en cierta medida uno se sentía identificado con el.En el caso de Antman pienso que al ser una película curiosa sobre encogerse y comunicarse con las hormigas pues uno se divierte. Por último un gran saludo y decirte que a mi también me gusta el Spiderma de Raimi, de hecho es mi favorito.

      1. Un saludo, amigo!

    3. Todo para decir que tiene novia.

      1. Un saludo para ti también, Frank…

      2. ¿Y eso a qué narices viene? ¿Ahora no se puede decir que uno tiene novia ni siquiera en un comentario en el que explica que comparten afición por la serie de la que hablamos en la noticia?

        Lo irónico de todo es que lo criticas porque te parece que busca llamar la atención y eso es precisamente lo que intentas tú comentando eso. Y ya que estamos con la ironía, y que leyendo tus últimos comentarios distas de ser cordial y poco tóxico para el blog y sus usuarios, te propongo un cambio de rol, Frank.

        https://x.dpstatic.com/d/avatars/l/819/819421.jpg

      3. Jajajja obviously como tener una novia es algo rarisimo. Te aseguro que la mayoría del Blog ha tenido o tiene novia y te puedo asegurar que todos tendrán una alguna vez, no sé como seras vos, pero te recomiendo puedo asegurar que aquí en el blog no somos unos frikasos que tienen el mínimo contacto con mujeres. Como te pondras cuando alguien habla de tener sexo.

      4. Creo que era broma, pero recuerdas que el sarcasmo se trasmite en gran parte con el tono de voz o gestos del rostro, para usarlo de manera escrita tienes que usar palabras clave o tiene que ser muy obvio para no pasar desapercibido. Aquí tenemos por costumbre usar el “XD” para evitar malentendidos. Saludos.

      5. No se por que le criticais tanto si todos sabemos que los que leemos comics somos mas virgenes que el aceite de oliva xD

        1. Mas Vírgenes que el Cap xD
          Pd: Soy padre, con eso te digo todo:((((

        2. Habla por ti xD

    4. Tio, te entiendo, mi novia pasó de no saber nada a ver todo el UCM, menos AoS no traga a Daisy, hasta TWD y la trilogía de Nolan, MoS y en unos dias BvS. No es tan fan como yo, pero lo ve sin problemas y hasta tiene su hype femenino xD

  5. Esa escena me parece totalmente normal no se porque tanto alboroto, la serie esta muy buena

    1. Si lo comparas por escena se parece a aquella donde Arrow en un pasadizo en su primera temporada rescata a Walter Steel. De hecho creo que se inspiraron en aquella escena (lo que demuestra que Arrow es una buena serie a pesar de las críticas de algunos). La diferencia está no tanto en la coreografia que en aquellos momentos en Arrow era muy buena (es ahora que ha bajado el nivel de stunt), sino que en Daredevil parece más realista al ver que el protagonista está cansado y adolorido entre los golpes y eso le da mucho realismo e impacto a la escena.

      1. totalmente de acuerdo

      2. En realidad se inspiraron de la película oldboy, la cual tiene 1 escena hecha sólo en una toma.Su remake con josh brolin también la tiene.
        Estoy seguro que tanto arrow como daredevil se inspiraron para hacer una escena de ese calibre.
        Saludos 🙂

      3. Me preocupa lo que mencionas de Arrow y te doy la razón, es algo de lo que adolecen todas las series de The CW y también Supergirl, sus coreografía a veces dan vergüenza ajena. Claro, preocupa más en el caso de Green Arrow porque es un personaje que utiliza mucho el tema de combate cuerpo a cuerpo al carecer de poderes.

        1. Bueno aunque soy muy fan de JJ tengo que decir que las coreografias dejaron mucho que desear para los que esperabamos algo parecido a DareDevil.

          1. Te doy toda la razón, además Jess y Luke están muy nerfeados. Muy buena la trama y el asunto psicológico, pero en el tema superheroico quedaron en debe.

        2. Es que la coreografia de Arrow debería ser parecida a la de Daredevil… Al no tener poderes deberían primar eso… Ahora mismo la que parece que pelea mejor es Thea y es la que menos tiempo lleva con ello… En la primera temporada si mirais de nuevo el combate Arrow vs. Dark Archer es de un nivel de coreografia muy bueno, comparable al de Daredevil, pero ahora ha bajado mucho por desgracia.

          1. Tal vez tenga algo que ver con presupuesto, le han bajado a los coreógrafos para subirle a los efectos.

  6. no me canso nunca de ver eesa escena

  7. mmmmmm… ¡ ah esa ! ya ni me acordaba. A diferencia de la
    mayor parte de peleas en la primer temporada, esta es la
    unica escena/secuencia que ME quedo a deber (entre lenta
    y predecible) ojala logren una o varias mejores.

  8. Qué salvajada de escena. Seguro que la de esta temporada estará a la altura.

  9. https://pbs.twimg.com/profile_images/585917898159337472/rVWMLQ8H.jpg
    si Chris Brewster su doble en esta temporada, quien hizo de doble de capitan america en el soldado de invierno, estoy seguro que seran buenas tomas de pelea, a pocas horas de verlaaaaa.

Dejar un comentario