Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox habla de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

28

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)En tres semanas llega al fin la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, a la que le hemos podido echar un vistazo a través de dos trailers que introducen los dos elementos más importantes de estos nuevos episodios: el Castigador y Elektra.

Aún así no tenemos una idea clara de como irá la trama pero Charlie Cox ha charlado en exclusiva con la revista Acción Cine para arrojar algo de luz y desmentir algunas nociones que pueden tener los espectadores:

  • Empezamos unos seis meses después de que Daredevil detuviera a Kingpin, Matt ha estado limpiando la ciudad este tiempo y hasta disfruta de su doble vida como vigilante. Como el crimen ha caído y todo está calmado, decide desarrollar su relación con Karen pero Elektra entra en escena y lo complicará todo.
  • Matt ya tiene un pasado con Elektra y esta conoce su secreto, por lo que tendrán una relación complicada y en cierto modo Murdock verá que puede tener con ella algo que no puede tener con Karen.
  • El tema de la temporada será responder a la pregunta “¿Qué convierte a alguien en un héroe?”.
  • En cuanto al ritmo de la serie, será más acelerado que el año pasado, para Cox es como si entraran corriendo y no pararan nunca.
  • No es cierto que todo esto se trate de un Daredevil vs. Punisher, pero sí que las acciones de Castle harán que Matt se cuestione lo que hace.
Suscríbete a Disney+

Vía información | Acción Cine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. Juas juas justo la he comprado esta mañana. También hay una interesante entrevista a Henry Cavill.

  2. Que ganas de que llegue el 18 de marzo! Me encantó la primera temporada! Y justo se estrena el día de mi santo… que regalazo!

  3. En cuanto al ritmo de la serie, será más acelerado que el año pasado

    Genial. Era lo que tocaba, en la temporada anterior el ritmo se tornaba lento (sin llegar a ser aburrido, desde mi punto de vista) porque era necesario establecer a Matt, sus conexiones emocionales y el contexto en el cual había decidido convertirse en Daredevil. Ahora con todo eso establecido era hora de entrar de lleno en las aventuras del diablo de Hell’s Kitchen.

    1. Concuerdo. Aún recuerdo que uno de los principales motivos por la que quería verlo era por el traje rojo que vi en un póster. Estaba esperando verlo en acción en algún episodio durante la primera temporada. Tan larga fue la espera que cuando al fin llego el momento y pude verlo pelear con ese traje, personalmente, me dieron ganas de que vuelva el traje negro xD

  4. Por lo dicho prefiero ver a Murdock con Elektra que con Karen, siempre me a gustado ese dúo, igual será entretenido ver como se llevaran a cabo todo este asunto con “The Hand” y mejor aún cuando “The Punisher” esta en medio de esto por su parte.

    1. Creo que cuando se estrene la segunda temporada, habrá una división entre los que prefieren a Elektra o a Karen.

      1. Yo prefiero a las dos <3

  5. Esta temporada pinta a ser brutaaaaaal!! va a tener de todo, Electra, Phuniser, un DareDevil mucho mas acrobatico, ya estoy deseando ver esas escenas, por cierto! por lo que parece en el trailer, tendrémos mas de una, ya que la que se ve, parece que son 2 escenas diferentes combinadas para que parezcan la misma, al principio se tira con el cable del bastón y luego se le ve agarrado a una cuerda normal… Por ponerle alguna pega, que todavía no se atrevan a mostrar el edificio de Los Vengadres (esas escenas del trailer que se ve la ciudad y ni rastro del edificio), solo por comentarlo… 😛

    1. Cierto, la torre debería aparecer en el skyline de la serie y no solo en imágenes promocionales. Es más, ya debería hacer acto de presencia algo relacionado con Oscorp.

      1. Mas que Oscorp, yo empezaría a meter el Daily Bugle, sobretodo en estas series de Netflix pegaría bastante!!

  6. Son crueles señores redactores

    en cierto modo Murdock verá que puede tener con ella algo que no puede tener con Karen.

    XD esperando con ansias esta segunda temporada!

  7. Pinta todo muy bien. Es curioso a que se parece un montón a lo que sugerí como mi 2ª temporada ideal cuando acabé de ver la primera, solo que en vez de Punisher iba a salir Mr Fear.

    La única cosa que no me gusta es que desde mi punto de vista esta temporada era ideal para desarrollar una relación entre Matt y Karen, y que Elektra se limitase a ser una tentación y una cizañera, pero que no se liasen (en el trailer queda muy claro xD)

  8. me agrada, aunque esta clarisimo que Matt tendrá algo con Karen hasta que muera y despues profundizaran mas la relación con Elektra

  9. Hades, a que viene esa obsesión con que Karen va a morir? Lo digo porque ya van bastantes usuarios que lo dicen xD.

    1. Porque en los cómics es su destino. Ser una yonki, hacer películas para adultos, venderle la identidad de Matt a Kingpin y morir.

  10. Ya lo sé. A lo que me refiero es que está todo el mundo obsesionado con que va a morir en ESTA temporada xD. Y lo dudo mucho, ya que tiene pinta de que se va a dedicar a investigar a Punisher, y salvo que se pasen los cómics por el forro, una mujer inocente no tiene que temer de Frank. Anda que no habrá tiempo para ponerse con Born Again.

  11. Y añado que si se trata de fidelidad, a Elektra le tocaría palmar muuuuuuuucho antes que a ella xD. Siento lo de mandar los mensajes separados y no por contestaciones. Javi me ha dicho que están teniendo problemas con las IP y yo soy uno de los afortunados…

  12. Unos 6 meses mmm inicios del 2016 de seguro… Así que DD 2 ocurre antes de Civil War a inicios de 2016. 6 meses es una fecha referencial. Pueden ser 8 meses o 7.
    En fin alguien más se dio cuenta de que en el segundo tráiler Daredevil usa los bastones con la soga xd no me se el nombre de ese objeto

  13. se nota que después del capitulo dos todo va ser desenfrenado, muy pocos capítulos para lo que quieren desarrollar y esto me gusta, bien lejos con los rellenos…

  14. Me agrada que para esta temporada las cosas avancen mucho más rápido, no es que me haya molestado que las tramas transcurrieran de forma pausada la pasada temporada (al contrario, creo que fue bastante acertado), pero teniendo la mayoría de los elementos están ya establecidos, el que inyecten adrenalina a los primeros episodios se agradece.

    1. Opino lo mismo. No tengo pegas en absoluto con el ritmo de la primera temporada, pero es evidente que este año todo puede ser mucho más frenético desde el principio, pues no tienen la “carga” de tener que establecerlo absolutamente todo.

  15. Geniales declaraciones

  16. En cuanto al ritmo de la serie, será más acelerado que el año pasado, para Cox es como si entraran corriendo y no pararan nunca.

    Que bueno, porque el ritmo es uno de los mas grandes problemas de la primera temporada. Ya quiero ver la esta temporada.

    1. No lo comparto en absoluto. Para mí tiene un ritmo muy decente y equilibrado para tratarse de una única historia que se mueve alrededor de casi 13 horas.

      1. Pero si estiran la historia lo mas posible para que dure las 13 horas. Gran parte del tiempo es ver a Karen, Foggy y Ben descubrir cosas que Daredevil y la audiencia ya saben.

        Tomando en cuenta todo lo que puedo haber salido mal, que la primera temporada tenga un ritmo lento es lo peor que se le puede decir ya la pone automaticamente por encima de varias series.

        1. A ti no deben gustarte mucho series como Breaking Bad o True Detective, series con ritmo lento (ejem… de culto) digo.

          1. No. Solamanete soy el tipo que valora mas personajes que lineas “badass” y efectividad en una historia que un par de escenas “cool” en un episodo.

  17. ¿Qué convierte a alguien en un héroe?

    para mi, esa frase resume bastante bien esa discusión que tuvieron DD y Punisher en el primer trailer, ese planteamiento moral va a ser muy interesante de ver.
    Muero por que se estrene

Dejar un comentario