Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Charlie Cox habría grabado ya sus escenas como Daredevil en Spider-Man 3

42

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x13

Uno de los rumores que ha sonado con mucha fuerza y con gran impacto por todo lo que implica (y el amor de los fans), es el regreso de Charlie Cox como Daredevil para la tercera película del Spider-Man de Tom Holland. Una aparición que todavía hay que señalar como rumor, pero que está sonando con mucha fuerza, y lo más interesante, de múltiples fuentes.

Después de que esta misma semana el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejase momentos curiosos sobre la idea del regreso de Cox, suena la información no solo que Charlie Cox regresará, sino que ya habría rodado sus escenas el pasado noviembre.

Esta información viene de manos del reportero Brandon Davis (de Comic Book), en concreto de su podcast Phase Zero. Ahí revela en base a sus fuentes su creencia de que Charlie Cox ya ha filmado sus escenas para la película.

No está muy claro cómo habría pasado, pero quizás se habría rodado este pasado noviembre, es decir, desde el inicio del rodaje. Recordemos que la grabación comenzó con gran secretismo, y aún más con las medidas de emergencia sanitarias impuestas, lo que habría posibilitado perfectamente su rodaje sin que hubiese trascendido. De hecho no se ha filtrado nada desde el set.

Una información más a tratar como un rumor pero que va apuntando en la misma línea de lo que ha venido sonando en el pasado, ese gran regreso de Cox tras interpretar al papel en la serie “Marvel’s Daredevil” de Netflix. Una serie, como las del resto de Marvel en Netflix,que tuvo un final precipitado al no llegar a un nuevo acuerdo entre ambas compañías para continuar narrando aventuras.

Vía información | Podcast Phase Zero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gwendoline Christie sería parte del reparto de la serie de The Sandman

Entrada anterior

[Cine] Aldis Hodge con ganas de trabajar con Dwayne Johnson en Black Adam

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Tiene sentido porque Cox está filmando una serie desde Diciembre hasta Febrero en Londres.

    1. Raro, acabo de leer que lo vieron en el set ahora.

  2. Eso implicaría que su participación es muy pequeña. Me conformo con un simple cameo, pero lo ideal seria que fuese algo equivalente a Falcon en TWS

    1. pues parece ser que será mas como Falcon en Antman…

      1. Me conformo, ya habrá tiempo de más

      2. Pues esa aparición me pareció genial, muy parecida a lo que podría pasar en un cómic y encima aprovechada con una escena de acción. No fue sacar al actor de turno haciendo un cameo y ya.
        Además, seguro que veremos a Cox más en un futuro cercano.

    2. Si aparece una vez, puede aparecer otra vez. La actriz de She-Hulk le ha dado “me gusta” a una foto de She-Hulk junto a Matt Murdock. La escritora de la serie es fan del personaje. Y Feige dijo que habrían personajes que aparecerían de las profundidades del MCU y que al ser una serie de ámbito legal nunca se sabe quién puede aparecer. Yo diría que Daredevil y Jessica Jones son un hecho.

      Yo creo que Charlie Cox aparecerá 15 minutos en la película. Capaz 10 minutos. Casi lo mismo que tuvo Spider-Man en la tercera película del Capitán América.

      1. Ojalá. Me gustaría verlo tambien de Daredevil, no solo de abogado.

        1. Ya somos dos 😁

      2. Es decir, los mismos minutos que tuvo Joker en SS jajaja :v

    3. De haber grabado algo ha sido todo en interiores, va a ser dificil verlo como Daredevil, eso o esta vez con confinamientos no había gente grabando en exteriores y por eso no se ha filtrado nada de Daredevil

      1. Alfred Molina grabó todas sus escenas como Octopus en interiores. Las de acción también.

        1. Pero Daredevil le pega mas escenas callejeras de noche, es cierto que ha tenido escenas en interiores (Todas la de los plano secuencias) pero alguien como Daredevil necesitaría una escena de exterior de noche

          1. Debido al covid, bien puede ser que las escenas de exteriores, sean grabadas en un plató, haciendo uso de la pantalla verde. De hecho en Infinity War/Endgame lo hicieron así en la batalla final y en The Batman dijeron que debido al covid lo hacian así.

            1. Muchachos, se pueden construir calles y azoteas tranquilamente en un plató. No es muy difícil que no se hayan filtrado las imágenes.

            2. De echo debido al covid debería rodarse mas al aire libre que en sitios cerrados, en The Batman han construido decorados de los exteriores

          2. No necesitan los exteriores si quieren guardarse personajes bomba como estos casos, pueden construir estructuras con croma verde y el resto lo hace la magia del cgi

            1. Por mucho que te quieras guardar a un personaje (Un poco absurdo cuando se esta filtrado con tanta facilidad) ¿Pagas dinero en recrear escenario y CGI cuando puedes usar una calle que ya existe ?

      2. Lo de exteriores es relativo, si viste como se filmó The mandalorian, sabras que con el domo pueden hacer lo que tienen, día, noche, ocaso, amanecer..

  3. ¿Cómo Daredevil o como Matt Murdock?

    1. Yo creo que como ambos. Creo que el doble de Jake Gylenhaal ha sido visto en el set, yo creo que aparecerá como Matt Murdock en frente de Peter Parker y será Daredevil mientras busca a Mysterio para que éste revele que falsificó el asesinato. Es bastante cómic. Esto puede hacer que Mysterio pueda ser el villano en una hipotética cuarta temporada de Daredevil, podrían adaptar Devil Guardian, creo que así se llama el arco de los cómics xD.

      1. Yo creo que si hubiese estado como Daredevil habrian rodado alguna escenas de exterior y se habria filtrado algo

      2. No me sigas poniendo cachondo hombre! Jajaja

  4. ojala sea asi pero yo a comic book no le creo todo lo que saca

  5. no me suelo fiar de los rumores, ni siquiera me interesan pero en este caso no puedo evitar sentir curiosidad por saber si saldrá o no

  6. Bffff. Ojalá guarden el secreto hasta que se estrene la peli y así nos llevemos la sorpresa. Que ya estamos bastante convencidos de que va a salir, pero lo que molaría no verle en trailers ni imágenes y de repente que aparezca en la peli… Bua.

    1. Es Sony. Va a aparecer en los tráilers 🤣

      1. Sabiendo los antecedentes de Sony te van a mostrar en el 2do trailer toda la historia de la película, el Spider-verse, a Matt Murdock, a los 6 siniestros, a Venom, a Morbius y hasta una escena bait adelantando “sus planes a futuro” pero que ni forma parte del metraje de la película.

      2. Si se contuvieran de todas formas mostrarían su silueta o como voz de fondo al final :v

  7. La fuente que dice esto fue la misma que revelo que Owen Wilson estaría en “Loki”, por lo que las probabilidades de Charlie Cox en esta película suben al 90%

  8. Aun piensan que Marvel va improvisando conforme hacen la pelicula? Tal vez en Civil War se dio el caso especial con Spiderman, pero yo creo que ya todos los actores confirmados recientemente (y algunos rumoreados) ya estaban desde el principio dentro de la pelicula pero supieron guardar eso con maximo secretismo. Y la misma Disney ha soltado información de poco a poco para que los reporteros se encarguen de plantar las semillas de lo que puede o no esperarse de la pelicula. Digo, estamos hablando de una pelicula no tan independiente como se piensa ya que Dr. Strange 2 y Wandavision tienen que ver.

  9. Si me siento dos horas y media en la butaca, y no acaba apareciendo, me voy a deprimir.

  10. Aparte de comicbook también se hizo eco en discussing film y diferentes medios, aun tengo mis reservas pero las posibilidades de que tengamos al Matt Murdock de cox de vuelta son demasiado altas como para no sentirse confiado. Y aunque aparezca brevemente con eso me conformo mas que nada por que se confirma que hay un lugar para el en el MCU.

    1. Confirmo. Es demasiado difícil no estar diciendo: “Si, va a aparecer.” Solo falta que Variety, The Hollywood Reporter y Deadline digan algo para darlo por oficial. La otra vez le escribí a un escritor de THR preguntándole si sabia cuanto tiempo tendría Cox en la peli. Y su respuesta me pareció algo rara, no directa, ni tampoco positiva, pero era algo como: “No hablamos nada que no hayamos escrito en nuestros artículos, por lo que no puedo añadir algo en lo que se refiere a Charlie Cox, ya que es algo que nosotros no reportamos.”

  11. Sinceramente ni siquiera espero que se ponga el traje en la película (tampoco tendría sentido). Me espero un cameo corto. Rollo Falcon en Ant-Man o Strange en Ragnarok.

    1. Bueno, lo de si tendria sentido o no, esperemos a ver la peli para saberlo. Si por ejemplo Matt Murdock es el abogado de Peter y recibe amenazas, es muy probable que como Daredevil le ponga remedio. O algo como Falcon en TWS, que Peter se refugie con Murdock y éste le muestre que es el Demonio de la Cocina del Infierno y puede ayudarlo. Está por ver.

  12. Si, si saliera Daredevil me da algo ya que es de mis personajes favoritos y la serie es cojonuda, pero, como he dicho, me conformo que solo sea Matt.

    – Yo seré tu abogado Peter
    – ¿Porque?
    – digamos que tengo afinidad por los justicieros

    Con eso me basta 🙂

  13. Esto va en serio 👏👏👏👏👏👏

  14. Sería la cereza del pastel si sale con su traje surcando tejados, me saldrían lágrimas de hype como en la batalla final de endgame T.T T.T pero ya con verlo de abogado me da el subidón over 1000 :333

  15. con solo aparecer caminando por alli en este punto me conformo porque quiere decir que ya es un hecho y no solo intenciones de que lo tenemos adentro del ucm… ya solo eso es una buena noticia por si sola..

Dejar un comentario