Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox y Krysten Ritter juntos en el set de Marvel’s The Defenders

12

Charlie Cox y Krysten Ritter juntos en el set de Marvel's The Defenders

Mientras esperamos el primer trailer de “Spider-Man: Homecoming” nos topamos en Internet con las primeras imágenes del set de “Marvel’s The Defenders” protagonizadas por Charlie Cox y Krysten Ritter como Matt Murdock y Jessica Jones.

No sabemos por qué se han encontrado ni si a estas alturas de la mini-serie ya sabrán sobre la otra vida del otro (aunque tiene pinta de que sí y de que están investigando algo), pero verlos juntos por primera vez es más que suficiente. Al menos por ahora.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para diciembre de 2016

Entrada anterior

[Off-topic] Wolverine contra Wonder Woman en un nuevo Super Power Beat Down

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. esta cool ya solo un año mas ajjjaja

  2. molaría mas que salieran con los trajes de faena, pero bueno 😛

  3. Ojo que veo química entre los dos 😛

    1. jajaja ya somos dos, aunque me pregunto cómo tratara matt de ligarse a jessica ? y sobre todo si matt aguantara sus comentarios sarcásticos xD pero confió en las habilidades seductoras del diablo guardián ?

  4. Por fin se les empieza a ver juntos a los defensores. El día que vea a los 4 con sus uniformes me da un síncope. Bueno, técnicamente llevarían uniforme 2 de ellos XD

    1. Todavía hay que ver qué onda con Iron Fist, porque la pinta que lleva y otras cosas me hace pensar que el uniforme no va a ser una vestimenta ceremonial, espero que no sea muy cutre.

  5. Este dia sera recordado, el dia de los 4 fan… de los Defensores.
    Como deseaba verlos juntos a los dos,ojala saquen un banner de los Defensores luchando rodeados de miles de ninjas de la mano, similar a la era de ultron.

  6. Que genial, se les ve química; y pensar que falta todo un año para poder verla…de lejos, lo que mas espero en entretenimiento el proximo año.

  7. Muy buenas. A ver para cuando alguna de Luke y Danny juntos.

  8. Jessica esta demasiado feliz en esas fotos xD
    No puedo esperar a verlos juntos.

    1. Iba a escribir algo parecido… parece que la pasan bien.

  9. Tendria sentido si Jessica tenga un desliz con Matt porque Luke esta con Claire y Karen tal vez (dependiendo si esta serie va antes o despues de The Punisher) se junte con Frank.

    Mas que romances la dinamica de los cuatro juntos es lo que realmente quiero ver.. sin dudas la SDCC 2017 tendra los primeros avances de The Defenders.

    Molaria que Elektra salga tambien en fotos del rodaje… y no es spoiler porque en twitter lo anunciaron al igual que Foggie y Karen en la cuenta de Netflix

Dejar un comentario