Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox no cree que vaya a haber una temporada 4 de Marvel’s Daredevil

11

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x13

Estos días nos estamos haciendo eco de las palabras que el actor Charlie Cox con Comic Book en las que hablaba sobre sus ganas de aparecer en el universo cinematográfico de Marvel pero también un reconocimiento de la realidad al decir que no hay planes para ello. En sus nuevas palabras no aspira tan alto si no que hace referencia a un potencial regreso de “Marvel’s Daredevil”, la primera de las series de la colaboración entre la casa de las ideas y Netflix.

La serie del hombre sin miedo fue de las últimas en cancelarse y su despedida tuvo lugar contra todo pronóstico pues, si bien la audiencia no acompañaba del todo e iba en descenso temporada a temporada, sí que tenía a la crítica de su lado. Ahora que terminan los dos años contractuales en los cuales los derechos todavía pertenecían a Netflix, Cox reconoce que no siente que sea posible una cuarta temporada de “Daredevil” en la situación actual:

No me siento así. Y no sé porque no me siento distinto pero no tengo ninguna razón para creer [en la renovación]. Desde un punto de vista más cínico, quizá solo me estoy protegiendo a mí mismo porque nada me gustaría más que volver a ello.

En su tercera temporada la historia de Matt se cerró en cierto modo al enfrentarse de nuevo contra Wilson Fisk, villano que ya encaró en la primera temporada allá por el lejano 2015. Parece que todo está bastante cerrado y nos tendremos que conformar con lo que hemos conseguido.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Hollywood planea la vuelta al rodaje y el director de Shang-Chi avanza planes

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen, detalles y reparto de Superman: Man of Tomorrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Qué le hacen, una pregunta por día?
    Venga, que para la siguiente sale una peli propia.

    1. JAJAJAJA, no mano, hicieron una entrevista de 30 minutos (me la he visto), y en ComicBook han soltado esas preguntas especificas en varios articulos, que luego Alvaro se hace eco y los escribe.

    2. Es una forma de estirar los articulos en el blog, siempre suele ser una entrevista o dos y salen muchos articulos diferentes, lo cual me parece perfecto porque da material para seguir leyendo semana a semana.

  2. Yo espero que esto sea una pantalla de humo, porque si de verdad Kevin Feige no está planeando traer de vuelta a Cox, está cometiendo un grave error; sobretodo para un personaje que no es tan popular en el cine como Daredevil. Conservar al actor de la serie es un buen exponente para que esos fanáticos (Fan de cómic o no) apoyen una adaptación en la pantalla grande, y contratar a otro actor lo estropearía todo.

  3. pues algo que se sabe de antemano

  4. Yo creo que sí que volverá. Estoy convencido, lo que pasa que quizá no se conozca como una cuarta temporada sino como un nuevo comienzo, aunque respetando todo lo anterior.

    1. ¿Donde hay que firmar?

  5. Lo mejor es tener bajas expectativas, así no te decepcionan y solo pueden sorprender.

    1. Es lo que hago yo siempre. Con mis examenes y mis hobbies, mas con lo primero xD

  6. Estoy de acuerdo, no habrá más de Daredevil, y menos en el MCU donde no les interesa el personaje al no cumplir con el prototipo de personaje para todos los públicos. Y prefiero que sea así antes de que endulcen a Daredevil. Con las tres temporadas que han echo ya tenemos algo muy bueno, que en mi opinión supera a la mayoría de las propuestas del MCU

    1. Por mi como si no lo cruzan, aunque seria un desperdicio, pero es mi serie favorita y quiero que siga, en Hulu podria seguir perfectamente. Si no quieren cruzarlo pues mala suerte, pero es un personaje con potencial como para dejarlo olvidado. Tiene más potencial Daredevil que muchos de los personajes que han tenido peli propia.

Dejar un comentario