Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox no quiere interpretar a otro superhéroe que no sea Daredevil

14

Recorte de póster de la tercera temporada de Daredevil

El actor Charlie Cox sigue mostrando su más profunda decepción por la cancelación de la serie “Marvel’s Daredevil”, máxime cuando estaba tan emocionado por poder explorar un Bullseye contra Daredevil en la cuarta temporada. En una nueva entrevista con The Playlist, Cox ha vuelto a comentar el tema, repitiendo que pensaba que se iba a renovar por una temporada más, aunque el actor ve algo positivo en todo esto: “Es genial que hayamos terminado por todo lo alto con una temporada tan bien recibida”.

A pesar de que su etapa como Matt Murdock en Netflix parece haber llegado a su fin, Cox expresó su deseo de volver al Universo Cinematográfico Marvel en el futuro en Disney+ o en otra plataforma/medio.

Me encantaría poder seguir interpretando a ese personaje. Es el trabajo de mis sueños, ha sido una experiencia maravillosa, por eso cualquier escenario en el que pueda seguir interpretando al personaje, ya sea en una serie diferente o en el cine, sería ideal. No puedo siquiera pensar en ello porque no quiero ilusionarme.

Tal es el “amor” que siente hacía Matt Murdock que hablando con CNET admite que no se ve en la piel de otro superhéroe a corto plazo.

No me gustaría interpretar a otro superhéroe en un futuro cercano. Todavía me siento parte de Matt Murdock. Eso suena como algo muy extraño al decirlo, he estado interpretándolo durante cinco años y aún no me he olvidado del personaje.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x13

De tener alguna oportunidad en el futuro de volver a ser Daredevil, Cox espera que pueda llegar a interactuar con Spider-Man, como en los cómics, uniéndose así a los sentimientos de Vincent D’Onofrio de querer explorar la historia del cómic con Peter Parker.

En los cómics, hay algunas historias fantásticas que involucran a Spider-Man y Daredevil.

Al preguntarle por el movimiento online que hay bajo el hashtag #SaveDaredevil de apoyo a la serie y que cuenta ya con cerca de 213.000 firmas, Cox reconoce haberla firmado, aunque deja una anécdota por el camino.

No estaba seguro de añadir mi correo electrónico porque no soy muy experto en estas cosas, y no quería dejar mi correo electrónico en un sitio público, así que lo que hice fue hacer un correo falso para mi hija de dos años, y ella lo firmó [risas].

Vía información |  The Playlist | CNET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Dustin Ingram se une a Watchmen en un papel recurrente

Entrada anterior

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 3

Siguiente entrada

14 comments

  1. Y va a ser rescatada no me cabe ninguna duda

  2. Ojalá vuelva, igual que todos los del elenco de la serie. Es una joya que no puede perderse.

    1. De ésta estoy seguro que la retoman, porque la propia Marvel mandó un comunicado, cosa que no hicieron con los demás (con Iron Fist dijeron que seguiría pero no de la misma manera).

      1. Dijeron que sus aventuras iban a continuar. Eso se puede interpretar de muchas maneras. Hasta que no vea señales más concretas de que salvaran esta serie, no me quiero hacer ilusiones tan fuertes como tú.

        1. Claro, pero no lo dirán en plan seguiremos haciendo comics de Daredevil sino en plan de que tienen algo pensado para él o al menos van a intentarlo porque es un personaje con potencial. Incluo si no lo juntan con los demás (aunque si alguien lo merece es él)

  3. Es que siendo actor y que te den un caramelo interpretativo como Matt Murdock y una calidad de guiones como esos, no me extraña nada que no tenga a otros personajes en la cabeza

  4. Necesito verte junto a Spidy en los callejones de New York.

  5. yo tampoco veo otro matt/daredevil

  6. Que nunca diga nunca… si Warner/DC o cualquier otro estudio le hace una oferta interesante podría interpretar perfectamente otro personaje de los cómics.

    En caso de que Marvel Studios decida ignorar lo sucedido en las series de Netflix (incluyendo a los Inhumans de ABC) en favor del nuevo contenido para la plataforma Disney +, y se reinicien todos esos personajes tanto en cine como en streaming,lo único que espero es que a Charlie le apliquen el mismo proceso que hicieron con Chris Evans, quien fuera la Antorcha Humana en las dos primeras cintas de Fantastic Four para luego convertirse en el Capitan América del MCU. Charlie puede seguir en Marvel pero podrían darle otro personaje, pero definitivamente si anhelo que regrese como Daredevil

    1. Hay que tener en cuenta que todos los ejemplos de actores que interpretaron superheroes y se les dio otra oportunidad, fue porque sus primeros roles fueron una asquerosidad: Daredevil de Affleck, la Antorcha Humana de Evans y Jordan, Green Lantern de Reynolds; fracasos absolutos en sus carreras. Renovarlos y relanzarlos no fue difícil. No es el caso con Cox, de hecho, Matt Murdock es el papel que le dio fama a Cox porque antes de DD, al menos yo, ignoraba la existencia de este actor.

      Bueno, si eso sucede (ni Dios lo quiera), ojalá que Bernthal sea el nuevo Wolverine.

      1. Había actuado en alguna peli. Por ejemplo en “La Teoría del Todo” que es la vida amorosa de Stephen Hawking es el chico que se enamora de la mujer de Stephen y que les ayudaba. Pero es sin duda en Daredevil que llega a la fama

  7. Hace años cuando anunciaron que Charlie Cox sería Daredevil no le veia nada de este y no me gustaba para nada, luego que vi la primera temporada WOW le queda muy bien el papel, Cox ha sabido darle vida a este personaje. Quien no desearia que rescaten esta serie con ese Bullseye que tiene ya te tienen enganchado.

  8. No puedo ver los comentarios

  9. A mi también me paso que últimamente no podía leer los comentarios. A alguien mas le ha pasado esto? Alguien que sepa porque ocurre?

Dejar un comentario