Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox reflexiona sobre la cancelación de Marvel’s Daredevil

7

Imagen de la tercera temporada de DaredevilLa repentina cancelación de “Marvel’s Daredevil” nos ha dejado a todos sorprendidos, equipo de la serie incluido. Durante estos días hemos recibido diversas reacciones a la noticia, más o menos dramáticas, pero ahora le toca el turno a Charlie Cox, el actor que ha tenido la oportunidad de interpretar a Matt Murdock durante 4 años y tres temporadas, más “Marvel’s Defenders”.

En unas recientes declaraciones para Entertainment Weekly el actor ha mostrado su sorpresa ante la noticia, además de afirmar lo bien que se lo ha pasado todo este tiempo, al ser “el trabajo ideal”.

Ha sido un trabajo increíble, el más divertido de todos. Tienes toda la parte de actuar, que es genial, pero también tienes la parte física con todas las acrobacias y las coreografías de acción.

Debido a eso no puede estar más que triste ante la idea de despedirse del hombre sin miedo de la Cocina del Infierno.

Muchos esperábamos continuar, yo incluido. La verdad es que siento que teníamos muchas historias por contar pero, pese a que entiendo los motivos, me entristece.

Así funciona este negocio. Es extraño pensar que es posible que ya no vuelva a interpretar a Matt Murdock de nuevo. Es un pensamiento extraño porque ha sido una parte importante de mi vida durante los últimos 4 años y medio.

Sin embargo, todavía siente que no puede responder a lo que tenían planeado de cara a la cuarta temporada debido a lo reciente que es todavía esta noticia y la gente se siente dolida todavía.

Por otro lado, Vincent D’Onofrio sigue con su particular duelo personal a través de twitter. En un reciente mensaje ha declarado que la cancelación “no tiene sentido” y que es una mala noticia para Netflix, debido a las recientes informaciones sobre la popularidad de la serie entre sus suscriptores.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel: vistazo al traje en la Comic Con Experience de Brazil y posible conexión con Los Vengadores

Entrada anterior

[Animación] RealD 3D poster de Spider-Man: Un Nuevo Universo y clip presentación de Spider-Gwen

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Una verdadera pena, además si como parece lo más seguro es que no la continuen en Disney+ u otro canal, es sólo pérdida. Si Disney no iba a usarla pues haberle dejado esta serie al menos a Netflix hasta 2022 xDD (esta y Jessica Jones que son las 2 que más me gustan)

  2. Estoy convencido que seguirán de alguna forma, no puede haber otra

    1. no es por ser aguafiests amigo yako porque a mi tambien me duele la noticia de la cancelacion, pero en el tono que lo dice pareciera que no fuera a regresar con el personaje o no lo quieran y fueran a dejar todo aqui, ojala y me equivoque y siaga la serie, pero solamente te digo porque esa es la impresion que me da por la forma en que lo expresa

      1. En Marvel dijeron inmediatamente y con comunicado que habría más aventuras de él (cosa que no hicieron con Iron Fist y Luke Cage aunque en el primero dijeron que su aventura seguiría) y no creo que se refieran a un reboot. Obviamente él se expresa como si no fuese a volver pero tengo esperanzas

        1. Pues yo creo que es más por versión de cine en el ucm, pero con reparto nuevo

  3. Aprovechando esta declaracion no quiero dejar de resaltar la brillante labor de este actor para el personaje (tanto asi que en apariciones publicas si que parecia ciego XD) el equivalente a lo que es robert con stark o logan con jackman jackmande la cancelacion me dolio de forma similar a la partida de su personaje en boardwalk empire que curiosamente tambien se dio en la tercera temporada
    P.d. Creo que el mejor regalo que podria recibir en su aniversario este 15 de diciembre es que volviera a retomar el personaje yo por lo pronto mantengo mis esperanzas

    1. Otra vez este aparato jugandome una mala pasada al repetir jackman XD

Dejar un comentario