Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Charlie Cox revela sus cómics favoritos para prepararse Marvel’s Daredevil

3

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015)

El actor Charlie Cox ha estado presente en la última edición de Las Vegas Comic Con y ha podido hablar un poco de su papel como Matt Murdock en la serie “Marvel’s Daredevil”, de la que tendremos una nueva temporada a finales de este año en Netflix.

Sin dar detalles de lo que nos espera en esta tercera temporada, el actor sí ha comentado un poco cómo se prepara para interpretar al justiciero de Hell’s Kitchen antes de los rodajes, revelando algunos de sus cómics preferidos que toma de inspiración para meterse en la piel del hombre sin miedo.

Creo que el de (Brian Michael) Bendis (y Alex) Maleev es el más difícil de plasmar tonalmente cuando se trata de la serie. Ha habido muchas historias realmente buenas que he disfrutado inmensamente y que he usado. A menudo vuelvo al trabajo de (Ed) Brubaker (y Michael) Lark, pensé que era muy divertido, los colores son geniales y tiene una historia fantástica. Obviamente tengo que mencionar ‘Guardian Devil’ y, por supuesto, Joe Quesada está estrechamente asociado con la serie, por lo que es realmente útil tenerlo como un recurso. También sería un error no mencionar a Frank Miller. ‘Born Again’ es tan especial.

Además, continuando con las declaraciones, el actor confiesa que antes de cada nuevo rodaje vuelve a leerse sus cómics favoritos del personaje, siendo estas las historias escritas por Brian Michael Bendis y Alex Maleev.

Al comienzo de cada temporada, cuando me estoy preparando para comenzar a rodar y quiero sumergirme de nuevo, simplemente vuelvo a leer algunas de mis cosas favoritas, y suele ser lo de Bendis y Maleev.

Os dejamos con el vídeo al completo a continuación.


Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

Dado el final que tuvo “Marvel’s The Defenders” y lo poco que se sabe de la temporada, esta adaptará, o al menos se inspirará, en el arco de los cómics ‘Born Again’.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que llega a finales de año.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Doctor Who portada de la revista Entertainment Weekly y Whittaker y Chibnall hablan de la primera versión mujer del Doctor

Entrada anterior

[Animación] [Series] Cuatro series de Marvel logran nominaciones para los Emmy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una cerveza para este buen hombre, el si sabe.

  2. Charlie Cox… mis respetos.

Dejar un comentario