Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Charlotte Ross regresará como la madre de Felicity en la cuarta temporada de Arrow

48

Imagen promocional del quinto episodio de Arrow, titulado The secret origin of Felicity SmoakIntroducida durante la anterior temporada, Charlotte Ross dio vida a la madre de Felicity en “Arrow”en un par de episodios. Al parecer es un personaje que gusta tanto a los guionistas que la volveremos a ver durante la cuarta temporada de la serie de CW.

Así lo ha confirmado TV Line en exclusiva confirmando también que aparecerá en el sexto episodio (recordad que el quinto supone la introducción del Constantine de Matt Ryan en este universo) aunque no sabemos qué excusa usarán ahora para traerla de nuevo a Star City.

“Arrow” regresa el 7 de octubre.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de presentación de Scooby-Doo y Shaggy en LEGO Dimensions

Entrada anterior

[Cine] Posible vistazo al personaje de Lupita Nyong’o, Maz Kanata, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. La noticia del dia, del mes, del año. xD

      1. No, el sarcasmo.

        1. Me van ambas cosas.

          Por cierto, ¿quién es el tío maltrecho de tu avatar?

          1. De Banshee, me parece.

            1. Ah. He tenido que buscarlo porque el único Banshee que conocía es el de Marvel.

              Gracias 🙂

              1. Hombre, no lo veo pelirrojo y fumando en pipa.

              2. Pues por eso. Descartando al personaje, bien podía ser un grupo de Reggaeton, una marca de condones, un estornudo en birmano… lo que se te ocurra.

                Ya veo que se trata de una serie de TV.

  2. Al parecer es un personaje que gusta tanto a los guionistas

    Ya te digo,para la edad que tiene esta Muy buena hablando educadamente

  3. Guggenheim no se entera de nada. Un Felicity más luminosa y ahora su madre (que la próxima noticia será que es más luminosa también).

  4. Cada vez que veo a esa señorita me parece estar viendo a la madre de Emma Stone.

  5. Es un personaje odiable pero al menos tendremos buenas vistas xD

    1. jajajaja aun mejor! xD

      1. Debo reconocer que la madre de Felicity está muy bien tiene unas caderas que mmmmmmm ja ja si la conociera y ella quisira pasar un buen rato creedme le haría pasar un rato placentero xd

        1. Díselo a Nicolas Cage que se la benefició en una peli mientras iba matando a la peña…

  6. Si vale, es un personaje con un buen trasfondo, hay que segir indagando en el.

  7. ¿En serio hace falta?

  8. Por que no cambian el nombre de la serie de Arrow a Felicity’s life o Felicitu and the masked friends, seria mas realista de lo que es la serie

    1. Felicity’s Green Arrow

  9. Leo la noticia, voy a por una cuerda, me subo a una silla, la ato al techo y a mi cuello, salto.

  10. A mí no me engañan, los guionistas la quieren de vuelta para poder mirarle las te–digooo… ¡pestañas! ?

  11. esta serie esta oliendo a formol…y a drama

  12. Milf alert! again 😛

  13. Esta tremenda, siempre es bueno cosas de buen ver de vez en cuando jaja

  14. Son las consecuencias que se dan cuando una temporada dura lo que dura.

    1. A estas alturas hay varios ejemplos de que eso no es excusa, pues no son pocas las series que han sabido aprovechar todos los capítulos o la gran mayoría de ellos teniendo más de 20 por temporada. La propia “Arrow” supo hacerlo mucho mejor en su segunda temporada, así que no, no es excusa.

  15. está mejor la madre que la hija, se la comerá arrow también? se vendrá un trío incestuoso? jaja me fui de mambo… pero se que varios lo pensaron 😉

    1. No lo se, Felicity se carga unas piernas asombrosas…

    2. Como dice una canción de mi pais de nacimiento:

      Que buena que esta la hija! Que buena que esta la mama!.. y para salir de dudas quiero conocer a la hermana”

      xDD

  16. lo que no me gusta de esta serie y flash es que tienen demasiado relleno, en serio DEMASIADO

    1. Pues Flash de relleno tiene entre poco y nada, dejando de lado ciertos capitulos como el de Felicity y Ray.

      1. Flash tiene también un montón de relleno. Es lo que tienen los procedimentales de 23-24 capítulos xD

      2. Flash tiene un montón de relleno. Otra cosa es que te enganche más o menos o que esté mejor llevado. Pero prácticamente los primeros 7 capítulos son relleno puro y duro con un buen final que engancha. No confundamos las cosas.

        1. Eso es verdad. Los 7 primeros episodios salvo el 1 y el 4 (sale Capitan Cold) para mi son los más flojos y relleno puro. Lo que sí pasa es que al final del capítulo se sacan algo de bueno. Pero por ejemplo aquél episodio en el que sale una chica que se teletransporta… Es el peor episodio que he visto y aun así la parte final cuando Barry habla con su padre es interesante. La temporada 2 de Arrow es la que tiene menos relleno si te fijas.

        2. Está claro que una serie de 20 episodios tiene que tener algo de relleno. El tema es ese, el tipo de relleno que se meta. De todas formas, en mayor o menor medida, en el caso de “The Flash” se notaba menos porque ayudaban a contar los orígenes del personaje y sus primeros días como héroe, y las escenas finales relacionadas con la trama principal creaban la sensación de que todo se movía hacia una misma dirección. Nada que ver con lo acontecido en la tercera de “Arrow”.

          1. Buenas, yo estoy mirando en este momento la temporada de Flash y voy por el capitulo 10, hasta ahora sacando el capitulo 9 y el crossover con Arrow, es un festival de villano semanal xD Y por lo que me cuentan mis amigos sigue siendo asi, pero la trama principal esta genial, y los villanos semanales no son aborrecibles, pero de que tiene relleno, tiene muchisimo xD

          2. Está claro que una serie de 20 episodios tiene que tener algo de relleno. El tema es ese, el tipo de relleno que se meta. De todas formas, en mayor o menor medida, en el caso de “The Flash” se notaba menos porque ayudaban a contar los orígenes del personaje y sus primeros días como héroe, y las escenas finales relacionadas con la trama principal creaban la sensación de que todo se movía hacia una misma dirección. Nada que ver con lo acontecido en la tercera de “Arrow”.

            +10000

  17. ¡Qué bueno! Con la falta que hacía que vuelva un personaje “tan relevante” en la historia de Green Arrow… 😛

    1. Ese es el problema. Con todas las noticias que han salido sobre la 4a temporada, no sólo esta, la serie sigue teniendo más pinta de lo que se han querido crear por sí mismos en plan marca propia, dejando de lado lo que debería de importar a la hora de ser fieles a un personaje (y todos los que lo acompañan). Es decir, que no se ve la menor intención de intentar llevar esto a algo más cercano a lo que verdaderamente es el “Green Arrow” que conocemos de las viñetas (basta con ver lo que le han hecho a Black Canary). Si acaso un poco en lo que respecta a la personalidad del protagonista, pero muy corto se queda el favor que le hacen.
      Simplemente le han agregado la otra parte del nombre que hacía falta para callar/contentar algunas bocas, pero esto jamás de los jamases se podrá llamar Green Arrow mientras siga siendo un producto salido de The CW. No soy pitoniso ni nada, pero siendo sinceros, ¿Cuántas son las probabilidades de que ocurra lo contrario?
      Para seguir viendo más melodrama barato protagonizado por un Batman Verde, mejor me limito a Flash (al menos hasta que comiencen a arruinarlo también en su 3a temporada XD). Buena serie con dos estupendas temporadas, lástima que hasta ahí supo explotar su potencial y prefirió ceder por completo al comercialismo (ya sólo falta que Felicity también aparezca en la WWE como lo hará Oliver, digo, si pudo con los matones de Ra’s…).

      1. Lamentablemente coincido con vos. Amo a Green Arrow desde siempre (especialmente su etapa O’Neil/Adams) y me duele sobremanera lo que hicieron con él. Ni hablar de Black Canary, el segundo personaje femenino más importante y sexy de DC, al que transformaron en un cosplay barato y olvidable (más allá de una leve mejoría en los últimos episodios) lejos de lo que se espera de este personaje.

        1. Ni hablar de Black Canary, el segundo personaje femenino más importante y sexy de DC, al que transformaron en un cosplay barato y olvidable (más allá de una leve mejoría en los últimos episodios) lejos de lo que se espera de este personaje.

          Pues dijeron que el personaje evolucionaría poco a poco, de la noche a la mañana tampoco va a aprender a luchar tan bien como en los cómics y su traje no me parece tan mal, véanlo como el de Daredevil con el tiempo evolucionara su traje. Me acuerdo que cuando mostraron la primera foto de Laurel como Black Canary vi a varios diciendo que era muy apresurado convertirla en Black Canary, y ahora te veo a ti exigiendo ver ya a la BC de los cómics cuando tampoco no la pueden volver en los cómics así como así. En la cuarta temporada puede que veamos que el personaje ya mejoro en su estilo de combate y quien sabe unos capítulos más tarde en su vestimenta, que no se que de cosplay tiene. Algunos exigen mucho como si fueran películas y quizás digas que pudieron haberse esforzado en hacer algo más fiel pero no me parece un diseño horrendo.

  18. Por qué lo que mas le gusta a los guionistas de Arrow coincide siempre con lo que menos nos gusta a nosotros?

  19. ¿Es necesario seguir dándole protagonismo a Felicity? Los guinistas deberían leer este blog.

Dejar un comentario