Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Detalles sobre el vigilante en la sexta temporada de Arrow y Charlotte Ross regresará como la madre de Felicity

1

Imagen de Arrow 5x07: Vigilante

En la sexta temporada de “Arrow” conoceremos al fin la identidad del Vigilante, el misterioso justiciero que acosó a nuestros protagonistas el año pasado pero del que nunca conocimos su verdadero.

Dejamos eso colgando deliberadamente en la quinta temporada sabiendo que traeríamos ese personaje en la temporada 6. Él tendrá una historia realmente genial, no solo con respecto a la ciudad, sino también con respecto a un miembro en particular del equipo. Estamos intrigados y estamos pasando por el proceso de selección en este momento. Estamos muy entusiasmados con eso.

Hablando con Rotten Tomatoes, la productora Wendy Mericle ha confirmado que el personaje regresará para un arco de esta temporada que no solo afectará a la ciudad sino también a un miembro del equipo. Además comenta que están en proceso de realizar el cásting, así que es posible que no se trate de alguien que ya hayamos visto.

Por otro lado TV Line ha confirmado que Charlotte Ross, quien interpreta a la madre de Felicity, regresará para un episodio de esta sexta temporada, pero sin concretar cuando ni para qué.

Vía información | TV Line | Rotten Tomatoes

Otras entradas

[Cine] Logo y sinopsis para el cómic preludio de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige defiende que las películas de Marvel Studios son todas diferentes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es sólo una opinión, pero me da la impresión de que en la temporada anterior originalmente planearon que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Adrian Chase (FIN SPOILER) fuese el Vigilante, y de un momento al otro les pareció mejor usarlo como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Prometheus (FIN SPOILER).

    Quizás por eso el arco del Vigilante en esa temporada fue borrado y pasó a ser un personaje olvidado. Me gustó como fue utilizado, pero hacer que el Vigilante haya desaparecido sin dar ninguna lucha fue demasiado forzado.

Dejar un comentario