DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Chella Man será Jericho, el hijo de Deathstroke, en Titans

3

Chella Man será Jericho, el hijo de Deathstroke, en Titans

Tras rumorearse su debut en la serie este enero, WBTV ha anunciado finalmente la llegada de Jericho/Joseph Wilson a la serie “Titans” en calidad de personaje recurrente. Al mismo tiempo ha anunciado que será el youtuber y actor Chella Man quien lo interpretará.

En los cómics, Joseph es el hijo de Slade Wilson más conocido como Deathstroke, el despiadado asesino que será interpretado por Esai Morales en la segunda temporada de la serie. Mientras que es frecuente ver a Slade como villano, Joseph ha estado bastante tiempo en el lado de los héroes. De hecho, bajo el alias de Jericho fue miembro de los Titans durante la histórica etapa de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Pérez.

La descripción oficial que se da del personaje para la serie es la siguiente:

Hijo del infame villano de DC Deathstroke (interpretado por Esai Morales), Joseph Wilson es el Titán conocido como Jericho. Mudo después de que su padre no consiguiese rescatarlo y que sus cuerdas vocales fueran cortadas por asesinos, Jericho tiene la habilidad única de poseer a cualquiera con sólo hacer contacto visual. Este gentil pero orgulloso héroe ha demostrado ser un Titán formidable.

En los cómics, Jospeh se comunica con el lenguaje de símbolos, aunque en los cómics actuales de Deathstroke utiliza un micrófono de alta tecnología. No se hace de momento referencia a las diferencias de parecer que tienen Joseph y su padre en los cómics

Al igual que el personaje, Chella presenta una discapacidad, en su caso caso auditiva desde nacimiento. Además es conocido por ser un representante del colectivo genderqueer (o género no binario), es decir, personas que no se encuadran dentro de los géneros preestablecidos de masculino o femenino.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El trailer de Vengadores: Endgame incluye escenas que no saldrán en la película

Entrada anterior

[Cine] Explican la ausencia de Black Adam en ¡Shazam! y esperan hacer película en solitario del villano antes de un cara a cara

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Le pintarán el pelo de rubio, espero. Al menos tiene una pinta más fiel a Joe Wilson que la cosa rara que hizo Arrow.

  2. Buen cast, me convence bastante se viene una temporada con metas complicadas de superar para titans, tener que superar a doom patrol sera complicado

  3. Que manera de ensañarse con los personajes rubios de ojos grandes y más aún heterosexuales
    De Jericho, este actor/actriz no tiene nada… nada

Dejar un comentario