Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Cheo Hodari Coker sobre la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

3

Cheo Hodari Coker será el showrunner de Marvel's Luke Cage (2016 - ?)

En una nueva entrevista con Comic Book, el showrunner de “Marvel’s Luke Cage” Cheo Hodari Coker ha avanzado lo que tienen preparado para la segunda temporada de la serie, que ya está terminada de rodar pero que todavía está en fase de post-producción. Avanza que este segundo año será espectacular.

Lo tenéis todo tras el salto.

  • Ahora que la serie no tiene que preparar el terreno para la llegada de los Defensores, Coker ha podido profundizar más en los personajes. Así pues, esta temporada explorará quién es Luke Cage con más profundidad, conoceremos más cosas de Mariah Dillard y de Misty Knight, quien recibirá un nuevo brazo.
  • En cuanto a los villanos, estarán interpretados por Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis:

Mustafa Shakir ha sido anunciado como Bushmaster y tenemos un giro interesante preparado para él. Además, Gabrielle Dennis está interpretando a un personaje que no puedo nombrar, pero que va a jugar un papel importante. Es una de esas temporadas en las que puedes relajarte y decir “Tío, esto es divertidísimo”.

  • Igual que otras series de Netflix, se han inspirado en los cómics pero no están adaptando un arco concreto, simplemente cogiendo lo que les interesa.
  • En cuanto al uso de la música, esta temporada será mejor que el anterior ya que introducirán el hip-hop en el universo Marvel y sus raíces, que son más bien blues y reggae. Eso también jugará un papel en la trama.

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

Vía información | Comic Book

[Cine] Deadpool 2: Ryan Reynolds felicita a Josh Brolin y Bill Skarsgård rumoreado

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: 165 millones dólares de estimación de taquilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¿Están confirmados 13 capítulos o puede que sean menos? A la anterior temporada le hubiera sentado de lujo tener la mitad de capítulos.

    1. Tienes toda la razón, de echo todas estas series deverian de tener maximo 10 episodios.

Dejar un comentario