Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

La temporada 7 de Agents of SHIELD es “una carta de amor a los fans”

0

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x01: The New Deal

Mañana es el día que regresa la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” con el estreno de su última temporada, la séptima, que pone el broche final a todos estos años de aventuras. Una temporada de la que no tenemos muchos detalles a nivel de argumento, pero que los fans esperamos que nos dé muchas sorpresas, y se diría que va a ser así, al menos según las palabras de la actriz protagonista Chloe Bennet.

Hablando en una entrevista con TV Line, Bennet se muestra muy entusiasmada, y al preguntarle si podemos esperar más sorpresas además de los ya anunciados regresos de Patton Oswalt, y de Enver Gjokaj en su papel de la serie “Agent Carter”, la actriz responde afirmativamente.

Sin duda. Es una temporada realmente gratificante para los fans. Es una carta de amor para ellos, de verdad.

Sin embargo, no todo serán sorpresas, pues la temporada ha de darle un cierre a la serie, y al parecer se han preocupado de que todos los personaje tengan ese final.

Hacen un hermoso trabajo al darle a cada persona de esta serie un final adecuado. Hacen un muy buen trabajo… ¡pero no quiero revelar nada!

La serie como sabemos nos traslada hasta 1931 en un esfuerzo por eludir a los cazadores Chronicom, y es que como ya comentó Bennet meses atrás, esta temporada continuaría con la historia de viajes en el tiempo que comenzó a desarrollarse el año pasado.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Simon Pegg quiere aparecer en The Mandalorian como Dengar

Entrada anterior

[Cine] Marc Guggenheim lleva dos años trabajando en la película de Jackpot

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario