Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet avanza los viajes en el tiempo de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

0

Imagen promocional de Quake en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Seguimos avanzando el final de la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D. de boca de una de sus protagonistas principales, la actriz Chloe Bennet, encargada de interpretar a Skye/Daisy Johnson/Quake. Con la producción de la temporada ya completada, el reparto de la serie se despide de la serie y solo les queda hacer la campaña promocional —exceptuando algún posible rodaje puntual que pueda surgir para cambiar o mejorar algo de algún episodio—.

La actriz se muestra muy entusiasmada con este final de temporada, y aunque no revela demasiado sí avanza que los nuevos episodios nos llevarán por un viaje en el tiempo que podría hacer que veamos viejas caras conocidas de la serie.

Puedo decir que estamos de vuelta en el tiempo, así que el objetivo es volver a donde estábamos. Eso significa viajar a través de un montón de diferentes períodos temporales y quién sabe a quién vemos en el camino de regreso, si es que regresamos. En realidad es una de las más…. la temporada 4 y la temporada 7 son definitivamente mis favoritas.

Para los fans desde hace tiempo, es un pago muy grande y es muy, muy divertido. Cuando has hecho seis temporadas y tantas horas de televisión, es bastante difícil para los escritores pensar qué más hacemos, y lo clavaron. La séptima temporada es muy, muy divertida.

Desde luego, por esos periodos de tiempo no parece que vayamos a toparnos de nuevo con Bobbi Morse tras las recientes declaraciones de Adrianne Palicki asegurando que ni tan siquiera han contactado con ella para analizar la posibilidad de regresar. No sería de extrañar el cruzarnos con alguna de las “cabezas” de Hydra.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Veremos el origen del lema de los Kingsman en The King’s Man y Ralph Fiennes habla de su personaje

Entrada anterior

[Cine] Alternativos y algo más aterradores diseños de Venom en nuevos artes conceptuales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario