Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet confirma la situación de Phil Coulson en Agentes de S.H.I.E.L.D.

2

Imagen promocional de Quake en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” tuvo un final impactante que cambió para siempre la situación de los conocidos agentes. Tal es la situación que se espera que la sexta temporada arranque cambiando ligeramente ese nuevo status quo.

(Aviso de spoilers del final de la quinta temporada a continuación)

Como saben los fans que lleven la serie al día, Phil Coulson acabó muriendo al final de la quinta temporada, y aunque son muchos fans los que esperan que esto cambie cuando comience la sexta, la actriz Chloe Bennet confirma esta muerte.

La actriz detrás del personaje de Daisy Johnson comenta además que precisamente esta ausencia de Coulson será algo que estará muy presente en los primeros episodios de la nueva temporada.

En mi mente, se siente un poco más en paz consigo misma. Obviamente está en duelo por Coulson, pero ella también ha pasado por todo esto y es genuinamente más fuerte. No está lidiando con las cosas como lo ha hecho en el pasado. Ha aceptado completamente su trauma y está avanzando de la forma más saludable posible, por primera vez.

El final de la temporada pasada nos mostraba cómo Coulson pudo vivir sus últimos días en la verdadera Tahití, en claro guiño a cómo fue su resurrección.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Spidergedón, núm. 0

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 7×13, Star City Slayer, y el título del 7×16 será Star City 2040

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿ Primero en 2012 y ahora tambien aqui relegan a P.Coulson ?
    A menos que planeen tacticas de encubrimiento, esta serie ya no sera lo mismo sin el…
    ( desconozco los ratings y recuerdo que tardaron en autorizar la T6, ojala sea la ultima)

    1. La séptima temporada ya está confirmada. De hecho, se supone que empiezan a grabar el mes que entra 😉

Dejar un comentario