Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet confirma que la producción de Agents of S.H.I.E.L.D. termina esta semana para siempre

7

Imagen promocional de Quake en la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La San Diego Comic Con sirvió de escenario para confirmar que por entonces se encontraban rodando el que era el episodio final de la séptima temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” y, en consecuencia, el final de la serie tras el anuncio de que no habrá una octava temporada.

Ahora la actriz Chloe Bennet, encargada de interpretar a Daisy/Quake, anuncia que el final de la producción está previsto para esta misma semana, y tras estos días, dirá adiós a la serie para siempre.

Dos días más de rodaje de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y luego terminamos para siempre. Después de 7 años, mi corazón está sintiendo toda clase de locuras ahora mismo —afirma Bennet en un tuit—.

La serie llegará a su final pero aún pueden dejarnos varias sorpresas. Primero deben terminar la sexta temporada, que acabará este viernes con un doble episodio, y la séptima temporada se espera que se estrene en 2020. Una reciente imagen compartida de los regalos entregados al equipo por el final de la producción podría dejar una pista de un potencial crossover con “Agent Carter” de cara a la próxima temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La directora de Red Sonja la compara con Batman y Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Florence Pugh avanza una dura y triste historia en Black Widow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Podrían haberlo finalizado con una película en toda regla, aunque no tengo ninguna queja más allá de la horrible primera temporada.

    Una pena, me habría gustado una temporada con Punisher una vez finalizado el universo Netflix u otros héroes.

  2. Si en algún momento Feige se retracta con lo de la nula conexión de las series y las pelis estaría genial un cameo de estos personajes en algún futuro no muy lejano. Esta serie nos ha dado mucho a los fans del género.

    1. Esta es la serie más conectada de todas xD

      1. Por supuesto, no digo eso.

      2. lo fue porque el productor era el hermano de joss whedon, y tenian mas comunicacion, aparte de eso los problemas con loeb distanciaron las historias de los agentes con las peliculas

  3. esta serie esta en nuestros corazones pero como dijo thanos no es tiempo para lamentos hay otra temporada mas que disfrutar y eso dibuja una sonrisa en mi rostro y lo gozare como no te puedes imaginar

  4. pues ojala termine bien

Dejar un comentario