Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet contenta con el final de Agents of SHIELD pero regresaría como Quake

1

Daisy (Chloe Bennet) en la temporada 5 de Agents of S.H.I.E.L.D.

La actriz Chloe Bennet vuelve a hablar una vez más sobre el potencial futuro de Quake en el universo Marvel. Hace unas semanas, al responder a esos supuestos rumores de una serie de los Guerreros Secretos se mostraba dispuesta a regresar para otro proyecto, aunque reconocía no saber nada al respecto. En nuevas declaraciones ha reafirmado su deseos de volver a ponerse en la piel de Quake en un futuro si surge la oportunidad.

Antes de eso, ha reconocido que está muy contenta con el final que tiene la serie de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, algo que ya se dijo también hace unos días, que todos los personajes han recibido un cierre con el episodio final.

Diría que estoy muy contenta con ello —dice Bennet sobre el final de Daisy—. Obviamente es una serie coral, así que estoy tan interesada en los otros personajes como en Daisy. Es muy difícil terminar los personajes de todos, pero hicieron un trabajo muy dulce y maravilloso al dar a los actores y a los fans un cierre para cada personaje. Y lo hacen de una manera genial. Creo que es un final muy gratificante para cualquiera que haya visto la serie desde la primera temporada.

Le plantearon el tema entonces de la película protagonizada por mujeres. Como sabemos, desde el momento A-Force en “Vengadores: Endgame” hay cierto movimiento por hacer una película centrada solo en las superheroínas, incluso algunas actrices afirman haberle pedido a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que diera el paso. La publicación le comenta a Bennet el caso de Brie Larson, quien es Capitana Marvel en el UCM y que está metiendo presión para ir en esa línea. Bennet entonces comenta que estaría encantada de participar si se lo ofrecen.

Si me aceptan, me encantaría ser parte de eso. Ella es una Vengadora en ciertos cómics, así que me encantaría. Con el universo Marvel nunca puedes decir nunca. Miren a Clark Gregg: Ha muerto probablemente 800 millones de veces como Coulson y vuelve a la vida. Siempre tendré espacio en mi corazón para interpretar a Daisy. Estaría muy emocionada si esa oportunidad me llegara.

Vía información | Playboy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Flash avanza a Godspeed para la temporada 7

Entrada anterior

[Cine] David Ayer defiende el guion y propuesta originales de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Interesante proyecto. Pero ella no es la única actriz que está “presionando” para llevarlo a cabo, son TODAS. No hablen de ella como si fuera la única ni como si fuera la primera (para que ningún llorón de siempre venga a quejarse).

    Temblor es un personaje interesante. Ojalá llegue al cine.

Dejar un comentario