Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán The Powerpuff Girls

52

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán The Powerpuff Girls

Novedades jugosas para la nueva serie Powerpuff Girls/Las Supernenas en formato live-action para la cadena The CW. Primero toca decir que han contratado a Maggie Kiley para dirigir el episodio piloto de la serie. Sin embargo, aún más destacado es la noticia del casting de las tres actrices para protagonizar la serie.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault han sido contratadas para encabezar el reparto de “The Powerpuff Girls”. Bennet es conocida en este blog porque interpretó a Daisy Johnson/Quake durante siete temporadas en “Agents of S.H.I.E.L.D.” en ABC. También ha aparecido en Nashville. En esta nueva serie, Bennet interpretará a Blossom Utonium, la antigua heroína que ahora tiene “varios títulos avanzados”. También se señala que “el trauma reprimido de Blossom como niña-superheroína la ha dejado ansiosa y recluida, y su objetivo es volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos.”

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cameron participó también, aunque en un rol mucho menor, en “Agents of S.H.I.E.L.D.” como Ruby. Sin embargo, su papel estrella fue Mai en “Descendants”. Ella interpretará a Bubbles Utonium, una heroína “cuyo carácter de niña dulce se ganó el corazón de Estados Unidos cuando era niña. De adulta sigue brillando, pero su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero puede que nos sorprenda a nosotros y a ella misma”.

Por último, Perrault interpretará a la última hermana Powerpuff, Buttercup Utonium. Mientras que Bettercup era antes “la rebelde malvada” del equipo, es “más sensible de lo que sugiere su duro exterior”. La historia también afirma que “Buttercup ha pasado su edad adulta intentando desprenderse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima”. Perrault ha protagonizado en Broadway el musical de Alanis Morissette, “Jagged Little Pill”.

Heather Regnier, Diablo Cody y Greg Berlanti forman el equipo creativo de esta serie de acción real de este grupo de jóvenes superheroínas que nos mostrará cómo es su vida ahora que son más mayores respecto a la versión de niñas que vimos en formato animado. La serie se estrenará en The CW en 2021-2022.

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2) | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Opinión] ¿Tienen cabida los héroes pulp en la pantalla grande?

Entrada anterior

[Cine] Viuda Negra sigue con su estreno el 7 de mayo y Disney+ llega a 100 millones de suscriptores

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. NO SÉ si es Idea Mía u Otra Cosa, Pero La Actriz Yana Perrault (Bellota en Powerpuff Girls en CW) ME RECUERDA Bastante a la Gatúbela de Año Uno o Zoe Kravits en The Batman (2022), es MI OPINIÓN Al Menos

  2. Me la veré solo por Dove Cameron xD

  3. Ya me esperaba un cast multicolor para estas hermanas. Mi pregunta es si a Blossom la harán pelirroja o tendra el color de cabello de la actriz. En cuanto a Buttercup, meh, ya no vale la pena hablar del elefante en la habitación. Ahora solo falta confirmar cual de estas 3 será lesbiana. Mi apuesta es para Blossom ya que en el caso de Buttercup sería muy cliche que la mujer ruda siempre sea lesbiana, y a como se describe a Burbuja esta mantendra un perfil “normal” saliendo con puros chicos, vamos que sera la tipica niña engreída que se acostumbró a ser el centro de atención que seguirá los estandares de lo “bien visto” para mantener ese perfil.

    1. Todo lo que dices suena muy prometedor, ¿se supone que tiene que ser algo malo?

      1. No es que sea malo o bueno. Es que esos guiones ya se hacen tan en masa hoy en día que lo triste es que seguramente Rakunner acierte.

        Y ojo que no me quejo, eh. Como fan completamente enamorado de Chloe Bennet estaré encantado de verla interpretar a una lesbiana xD Pero es que el ratio de chicas lesbianas que hay hoy en día en las series de televisión roza lo ridículo…

        1. Pero es que el ratio de chicas lesbianas que hay hoy en día en las series de televisión roza lo ridículo…

          A qué te refieres exactamente? No veo muchas series, pero hasta donde sé son minoría, cierto? Excepto en series con una protagonista lgbt. Incluso en series como las del Arrowverso que casi todas tienen algún personaje gay, éstos siguen siendo minoría, uno o dos entre decenas de héteros.

        2. A ver como que el ratio de lesbianas roza en lo ridículo?, Usa tiene una población de mas de 300 millones de habitantes, las series son americanas y es normal encontrarte alguien LGBTI por las calles de USA.

          1. Que sí, que habrá mucho LGTBI en el mundo, pero no hay taaaanto como nos hacen ver en las series y pelis de hoy en día, donde lo enfatizan muchísimo para darles visibilidad y fomentar la inclusión (que me parece muy bien).

            A lo que voy con lo de que el ratio es ridículo es a que hoy en día parece imposible crear un trío de mujeres protagonistas sin que una sea lesbiana. Me vienen a la cabeza así rápidamente los últimos Ángeles de Charlie y las nuevas Embrujadas.

            Por otro lado, tenemos todas las series de la CW: Black Lightning, Supergirl, Legends of Tomorrow… y, obviamente, Batwoman, donde ser hetero es directamente ser un bicho raro. Jamás vi una concentración de lesbianas tan grande como en esa serie… xD (y por supuesto todas supermodelos, pero eso es otra historia)

            Y todo eso sin abrir el enorme debate de que el 99% de las personas gays que salen en la tele y en el cine son mujeres. Porque así quedas súper bien con la comunidad LGTBI y no espantas a tu audiencia masculina, que todos sabemos que no reacciona igual de bien a ver a dos tías buenas besándose que a dos maromos dándose el lote…

            1. En las series del Arrowverso los gays están presentes pero son la extrema minoría. En Arrow cuántos hay? Dos, tres? Lo mismo en las otras series. La excepción es Batwoman porque precisamente tiene una protagonista lgbt, y es normal que si eres lgbt también tengas muchos conocidos lgbt.

              La verdad es que no veo de dónde sacas que te muestran a “taaaantos” gays, si por cada 20 personajes héteros te muestran uno gay (y eso que estamos hablando de series inclusivas como las del Arrowverso).

      2. No es malo para alguien que puede tomarse esta serie como una version alterna y que para nada afecta la serie original. Pero tampoco es bueno para los fans que vean como sus personajes han cambiado. Yo veré los primeros capitulos solo por morbo.

  4. Sabia que esto iba a ir en plan woke, así que no, definitivamente no.

  5. La verdad que si es un buen fichaje, aunque por otro lado, que la actriz Chloe Benner firme para una serie podría confirmar que en efecto Marvel no tiene planes para ficharla en un futuro, lo que ahora me hace dudar si la veremos en proyectos como Secret Invasion.

    Pero igualmente, le tengo muchas ganas a la serie y seguro le echare un vistazo.

    1. Emily Vancamp rodo The Resident y The Falcon And The Winter Soldier al mismo tiempo, eso no es un impedimento.

      Lo que si es que Marvel no va fichar a Bennet porque para el MCU, esa serie no existe 😉

  6. A la rubia caucásica la hicieron fiel a su etnia y color de pelo. (Bien)
    Para la colorada caucásica castearon a alguien con rasgos latinos. (WTF)
    Y para la morocha caucásica pusieron a una actriz afro descendiente. (WTF)

    1. Chloe Bennet no tiene rasgos latinos, de hecho creo recordar que es medio china por parte de padre…

      1. Ah mirá, no sabia. Igualmente algún que otro antropólogo o historiador te puede decir que los asiáticos dejaron herencia genética en los pueblos incaicos / aztecas al llegar antes que colon al continente americano.

    2. En la foto puede parecer medio-latina, pero en realidad parece medio-asiática. Por algo en Agents of Shield su madre y su hermana fueron interpretadas por actrices con rasgos asiáticos.

  7. Más importante que el color de piel o su orientación sexual, yo me preguntaría… ¿Tendrán dedos?

    1. A lo mejor les dejan los muñones.

    2. ¿Y nariz? ¿Y orejas? ¿Tendrán el cast de bella?

  8. Solo me preguntó, cuál es la necesidad de todo volverlo Drama o cambiar la esencia de algo. Se que hay cosas que han funcionado pero cambiar a las chicas superpoderosas, lo que faltan es un chiste de alguien llamandolas chicas super coquetas que así las conocí antes de que les cambiarán el nombre😅…Por si acaso no estén calculando mi edad.
    Caramba hay tantas actrices pelirrojas naturales que podían ser bombón así por lo menos teníamos ese detalle. Pero supongo que ellos dirán que van a recurrir a la vieja confiable: peluca, tinte o que se castaño.
    🤦🏻‍♀️Pronto vendrá la versión de Dexter con problemas de depresión por ser extrovertido y solitario.
    Johny Bravo próximamente cancelado por ser un acosador y Vaca y pollito no serán adaptados porque atenta a la protección contra los animales. 🤣
    Perdonen es que solo pienso lo que le hicieron al pobre de Pepe Le Pew y las mega ideas que hay hoy en día.

    1. Mi recomendación es que no creas todo lo que ves en internet. Lo de Pepe es un fake news, nadie lo canceló.

      https://robotto.mx/2021/03/falso-nadie-ha-cancelado-a-pepe-le-pew/

    2. Necesitan cautivar a la audiencia adolescente con esos dramas, porque a los adolescentes solo les gusta el drama XD

  9. No creo que este tipo de serie sea para mi, de niño no me gustaban esas caricaturas, prefería Dexter o Billy y Mandy. Aunque igual el trailer me sorprende y me engancha. Aunque no puedo negar que me da curiosidad ver a Daisy y Ruby como hermanas xD

  10. Ni idea que pretenden con esta serie pero al menos este fichaje llama la atencion. A quien pondran de mogogojo? ?XD

    1. No sabia que pensar de esta serie ya que esta adaptando un cartoon principalmente para niñas hasta que este año Netflix estreno Fate:the winx saga y me cambio el panorama una serie que adaptada un cartoon 100% para niñas de hadas transformado en una serie de drama adolescente, magia y conspiración con eso me dejo con muchas expectativas deber que propuesta van a hacer con la serie

      1. Pues me da curiosidad pensar qué harían con Dexter. De niño me encantaba esa serie.

  11. Mierda… siempre he dicho que esta idea era horrorosa… pero con este cast me obligan a verme al menos el piloto -_-
    Malditos sean, TheCW!!

  12. Están bastante crecidas ya “Las Supernenas”. Honestamente no se que esperar de esto, es de esas cosas que uno nuca piensa que va a ver un live action. Me inclino a pensar en que ira por una especie de drama juvenil estilo Riverdale.

  13. Craig Mckraken debe estar dando chispas de la noticia con ira.

  14. Me parece super poderosamente estupido las quejas a esta serie. Critican que castearon a una actriz con ascendencia asiática o una afroamericana para personajes amorfos, petizos, cabezones, sin dedos y de ojos gigantes (cuando en ese universo hay humanos de proporciones iguales). Eso demuestra, UNA VEZ MAS, a los racistas del blog. Lo primero que les llama la atención es su color de piel u orientación social, pero si el resto del físico no se parece nada calladitos la boca. Pero bueno, ellos juraran no ser racistas.

    El problema es la idea de la serie, es ridiculo lo que quieren hacer: chicas superpoderosas veinte añeras live action. Esta idea como secuela animada puede ser, esto me parece super desesperado. Aunque si, el cast no es el problema, de hecho bastante bien que consiguieron a Bennet y Cameron.

    1. La verdad a mi me da igual el cast, de hecho creo yo que Bennet y Cameron son bastante buenos, donde tengo más problemas es con Bellota (o Buttercup, jsjs), pero he visto otras imagenes y podría quedar como chica ruda, el problema es que no la conozca de nada ni se su capacidad actoral, asi que no se que tan buena interpretación nos pueda dar.

      Respecto al cast en si, bueeno, tengo curiosidad, en teoría ya ha tenido varias secuelas, el reboot es entre comillas una “secuela” de la original, y digo entre comillas porque las Chicas Superpoderosas ya van a otro grado, ya conocen a todos los villanos clasicos, estan descubriendo más poderes, etc, digo entre comillas porque lo vendieron como Reboot y bajo una idea de que pretende ser “innovadora, diferente, incluyente” etc, etc, y fue un producto horrible en todo sentido.

      Y asi puedo extenderme con los diversos medios que han sacado de las Chicas Superpoderosas, por ejemplo el anime las chicas no fueron creadas por el profesor, no son hermanas y ellas obtienen una especie de “superpoderes”, y aun asi, creo que fue un resultado aceptable.

      Quien sabe, quiza hagan canon cosas de un Doujinshi que se volvio muy popular, jsjs, lo unico qu ese es que nada puede ser peor que la serie del 2016

  15. Ahora solo falta que esta serie tenga éxito y sea parte del CW-Verse.
    Ya enserio no pienso ver esta serie ni por el morbo, si quiero ver algo sobre las chicas superpoderosas mejor me veo la película o la serie animada original pero no pienso verme ni este live action ni el Reboot atroz que dan actualmente.

  16. Bueno, les cambiaran las personalidades a 180°, supongo que sera una serie con tonalidades grises para eso de enfatizar que están deprimidas y molestas con la vida, si tengo que apostar por el villano de la serie, mis fichas van por princesa, donde supongo que su motivación ira por la envidia o por que burbuja le robo el novio.

    1. Mi apuesta es que Princesa será la villana recurrente y detras de las sombras será Mojojojo o ÉL que tendran apariencia humana porque estan disque disfrazados.

      1. También es una buena opción, pero para evitar botargas y CGI creo que hasta la banda gangrena es una opción.

        1. Evitar Botargas o CGI ? no viste que en la serie FLASH hubo capitulos enteros dedicados a Gorilla City ? O a Grood ?

    2. Si llegan a poner referencias a KND o Dexter la cuestion es ¿donde estaban los chicos del barrio cuando los criminales y mutantes causaban destrozos en Saltadilla?
      Bueno pero luego recuerdo que El Abuelo ( padre de Numero Cero y Father) un enemigo claramente sobrenatural derroto a la organizacion y villanos casi en 1 dia.
      El y Mojo no la tendrian dificil.
      En el comic The Fall plantea una idea interesante que si fue El? quien le dio los poderes oscuros a la familia one.

  17. Os imagináis un universo compartido entre Live actions de Las Chicas Superpoderosas, Los Chicos del Barrio y El Laboratorio de Dexter en plan Marvel? Yo pagaría por ver esa vaina xd

    Es una idea que me acaba de surgir ahorita mismo que veo esta noticia y me he fumado un porro XDDDDDD

    1. Con Riverdale, Sabrina y esta de Katy Keene theCW hizo un mini-universo compartido aunque no hubiera cruces muy directos al estar en diferentes plataformas. No veo por qué no harían eso si esta serie de Las supernenas tiene éxito.

    2. Alguien que le gusta los chicos del barrio. Hay un comic fan llamado KND fall que trata temas parecidos.

  18. Me gusta el cast la verdad. Puede funcionar la serie.

  19. que esta merd? no podes sacar esto.

  20. El problema que veo con este proyecto es que toman la esencia de un programa que no era para tomarse en serio del todo, sino que intentaba entretener y dar alguna que otra lección moral. Ahora CW usa el concepto de las PPG para hacer lo que los New 52 le hicieron a varios personajes de DC, hacerlos “oscuros” y “realistas”, porque todos sabemos que hacer eso con cualquier personaje es sinónimo de éxito.

  21. ya dijeron quién es la lebiana?quién es la vegana?y quién representante de las minorías?
    de qué etnia será el profesor utonio? la Sra. Belo se le verá el rostro? o vivirá a la sombra de la opresión machista del alcalde?

    1. La Sra. Belo será una mujer negra rechoncha que se convirtió en la nueva Alcaldeza de Saltadilla gracias a su intelecto y no a sus curvas. Aunque en la caricatura original el personaje ya era muy inteligente.

  22. Esperaba lo peor pero ni tan mal la verdad.

  23. Sigo sin saber porque ponen a estas actrices cuando las The Powerpuff Girls son niñas pero estas actrices ya cotizan a hacienda

    1. Por que la serie se debe ubicar en otra epoca….no crees ?

      1. Por que se debe ubicar en otra época??? Están queriendo adaptar una historia, en dicha historia las tres personajes principales son niñas y acá quieren usar actrices de mas de 20 años

  24. una oportunidad a esta serie que más por morbo la verdad la primera caricatura me encantaba de pequeño

Dejar un comentario