Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet espera que su traje de Quake guste a los fans para la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

6

Quake / Temblor en los cómics Marvel

En la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, Skye asumirá completamente su identidad de Daisy Johnson / Quake / Temblor. Esto traerá consigo un cambio de aspecto en look físico, como es su corte de pelo, y en vestuario.

Como la líder del grupo de “personas especiales” los Secret Warriors, Quake lucirá un vestuario que estará muy basado en su aspecto de los cómics, con las respectivas actualizaciones. La actriz Chloe Bennet lo ha confirmado durante una reciente entrevista.

Es realmente un traje muy chulo. Espero que los fans de Daisy Johnson y Quake estén muy felices con él, porque intentamos hacer una buena mezcla de la versión de televisión y la versión de los cómics.

El cambio de nombre, su nuevo estado de inhumana y nuevo puesto dentro de la organización S.H.I.E.L.D., irá acompañado de una mayor madurez, como avanza la propia Bennet, asegurando que tendrá una actitud más parecida al superhéroe que se supone que es.

La grabación de la tercera temporada ya ha comenzado y se estrena el 29 de septiembre.

Los personajes Mack, encarnados por Henry Simmons, o el inhumano Lincoln, interpetado por Luke Mitchell, regresan para convertirse en regular de la tercera temporada, además del regreso de Blair Underwood como Andrew Garner, el ex-marido de la agente Melinda May.

Las incorporaciones que tendremos en esta temporada son Andrew Howard, como el personaje recurrente el Agente Banks, y Constance Zimmer como antagonista principal de los primeros episodios de la temporada.

El Director Phil Coulson (Clark Gregg) se embarca en una nueva y mortal misión secreta para proteger al mundo de nuevas amenazas en el ocaso de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y una facción de Inhumanos rebeldes.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos abre con 2,7 millones de dolares en su primera noche y gobernaría la taquilla del fin de semana con 40 millones

Entrada anterior

[Cine] Rumoreados los bandos de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que diferencia con las declaraciones de otra gente. Se nota que Chloe está comprometida con su trabajo y su público.

    1. Si me llegan a decir cuando veía la primera temporada que llegaría a tener simpatía por Skye…quien ha visto esta serie y quien la ve ahora.

      P.D : quiero mucho Ward en la 3

  2. me gusto mucho la segunda temporada! a esperar el traje..

  3. ¿Se sabe algo de Ward para esta temporada, por favor?. Quiero saber de una vez si los rumores sobre que él (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se convertirá en Taskmaster (FIN SPOILER) son ciertos.

  4. increible el desarrollo de personajes de esta serie sobretodo el de ward

    1. Si, estás en lo cierto. Lo curioso es que ahora tiene motivos genuinos para odiar al grupo de Coulson, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al menos desde su punto de vista, con la muerte de Kara, a la que culpa a ellos, y el hecho de que Simmons tratara de matarlo cuando él estaba tratando de ayudarlo. Si finalmente los rumores se confirma sobre en quien se convertirá, los Agentes lo van a tener muy crudo. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario