Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Chloe Bennet sobre las consecuencias de los poderes de Quake en Agentes de S.H.I.E.L.D.

3

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x14: Watchdogs

Desde el inicio de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se nos ha planteado a Daisy Johnson / Quake como una fugitiva que intenta enmendar los errores del pasado para evitar seguir haciendo daño a la gente. Según cuenta la actriz Chloe Bennet, ese descontrol que tiene ahora y la falta de supervisión a sus poderes van a pasarle factura más pronto que tarde.

Le está pasando factura en ella tanto física como emocionalmente. Lo que estamos viendo en la temporada es mucho más físico que nunca antes. Bastante temprano se convertirá en algo increíblemente limitador ese dolor por el que está pasando. Hay una razón por la que S.H.I.E.L.D. monitoriza a gente con poderes y habilidades, porque necesitan ser monitorizados. Ella se está sobrecargando básicamente. Está siendo increíblemente imprudente con sus emociones y físicamente con sus poderes. Sin duda le pasará factura.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Encuestas] BdS pregunta: ¿Cuál es el mejor villano de Marvel Studios?

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 17

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que es buena excusa para que la “nerfeen” y pueda tener una pelea más justa con Ghost Rider, recordemos que en el tope de sus poderes Quake podía hacer temblar montañas y romperle todos los huesos a Hive (que tenía super regeneración y no le pasaba nada).

    1. La verdad, dudo que Quake tenga alguna posibilidad de ganar en una pelea, ghost rider ha ganado a rivales mucho mayores que ella.

  2. Ganarle a un ghost rider son palabras mayores, ojalá lo mantengan así en el MCU

Dejar un comentario