Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Chris Chalk pasa a ser regular en la segunda temporada de Gotham

5

Imagen del episodio 21 de Gotham, The Anvil or the HammerComo es típico entre temporadas, antes de volver al rodaje de “Gotham” iremos conociendo cambios o novedades en el reparto respecto la primera tanda de episodios. Si hace un par de días se confirmaba que veremos algo más de Nicholas D’Agosto como Harvey Dent, lo mismo pasa con Lucius Fox.

Según confirman en TV Line, Chris Chalk da el salto y pasa a ser regular en la segunda temporada de la precuela de Batman, después de que se le introdujera en los últimos episodios.

El productor ejecutivo John Stephens dice que Lucius se convertirá en otro aliado para el joven Bruce en el camino hacia lo que sucedió con sus padres y lo que estaban haciendo y, como no, hacia Batman. Y además, parte del intelecto del futuro Bruce provendrá de Lucius.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Más imágenes del set de A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Ant-Man en un featurette protagonizado por Evangeline Lilly

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No me gusta, porque no lo cambiaron para un hombre blanco?

  2. …tiene sentido, de esta manera veremos como el pequeño Bruce va aprendiendo mucho referente a la tecnología etc…mucha gente se queja de esta serie pero en mi opinión es una buena serie tv.

  3. Me encanta la idea de que aparezca más. Me gustó mucho su introducción y me parece muy interesante que se vea como Bruce va aprendiendo sobre temas tecnológicos. A fin de cuentas, Batman sin sus juguetes, no es Batman. Y en algún momento tuvo que aprender sobre el tema. Para mi tiene todo el sentido.

    El actor también me gustó mucho. Creo que tiene bastante presencia en pantalla, como para darle más interés a la serie. Con un poco de suerte, esto alejará un poco el foco del pingüino y veremos más sobre otros personajes.

  4. Me Gusta Lucius Fox (Chris Chalk) como regular. …igual que Harvey Dent (Nicholas D’Agosto), eso le dará a la serie más posibilidad de salir del enfoque policíaco y CSI y enfocarse un poco más en el Futuro Batman (David Mazouz). …ojalá la segunda temporada sea más centrada en Bruce y su camino hasta convertirse en Batman, y las historias policias ojalá un tema secundario sin perder el protagonismo de James Gordon (Ben McKenzie)

  5. Sera que se lo cepillan tambien igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Maroni (FIN SPOILER)?

Dejar un comentario