Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Chris Evans asegura que no regresará para The Falcon and the Winter Soldier

4

Imagen de un anciano Steve Rogers en Vengadores: Endgame (2019)

El año que viene veremos en Disney+ “The Falcon and the Winter Soldier”, una de las primeras series de Marvel Studios para el nuevo servicio de streaming que pondrá el foco de atención en los que han sido los fieles compañeros del Capitán América hasta la fecha.

La última vez que vimos a ambos asistieron al paso del manto del centinela de la libertad de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. Sin embargo, esa decisión es definitiva y no debemos esperar ver a Chris Evans en la serie, según ha declarado recientemente para Entertainment Tonight.

No, probablemente no. Fue muy duro decir buenas noches. Había un millón de maneras distintas de que toda la aventura con Marvel se hubiera descarriado y no lo hizo, así que para mantener eso creo que se sentirían avergonados de revisitarlo a no ser que hubiera algo realmente único y que sintieran la necesidad de descubrir. Por ahora debemos estar contentos por cómo terminó.

Suscríbete a Disney+

Estas palabras van en consonancia con otras que ha dado recientemente en las que deja la puerta abierta a regresar en el futuro como Steve Rogers, pero dadas las circunstancias adecuadas y no en el futuro cercano.

Cerramos con un vistazo a Anthony Mackie en el set de rodaje de la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Espero referencias, en plan que alguno de los protas le haya visitado y se hayan tomado una cerveza y se lo cuente al otro. En plan:
    -Que tal Steve?
    -Es feliz.
    – 🙂

    1. Me hiciste acordar de Dan Dreiberg con Hollis Mason en Watchmen. Sólo esperemos que el Cap no corra el mismo destino que Mason xd

  2. Dice probablemente no, también podria ser probablemente sí. Yo no descaeto un cameo o la aparición en una escena en la que le pidan consejo o algo

  3. Estaría brutal un cameo de Steve Rogers, después de todo, The Falcon estaría aprendiendo a ser el nuevo Capitán América, y un consejo del anterior no vendría mal.

Dejar un comentario