Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Chris Hemsworth puso voz a uno de los cameos del episodio 5 de Loki

3

Montaje de Thor y Loki

El quinto episodio de “Loki” estuvo plagado de referencias. Multitud de guiños para los fans, unido a la aparición de algún que otro cameo. Esto ha dado pie a que durante la semana, se hable del capítulo, comentando detalles y curiosidades.

La directora del capítulo, y de hecho responsable de dirigir la totalidad de la temporada, Kate Herron, participó en el podcast de ForAllNerds el otro día y reveló quién había dado voz a uno de los cameos que tenemos en el episodio. Evidentemente, toca advertir de spoilers.

Suscríbete a Disney+

En el capítulo, en el momento en el que están bajando al búnker que sirve de base para Kid Loki, Classic Loki y Boastful Loki, vemos por un momento una sección del suelo. Ahí podemos ver a Frog Thor encerrado en un tarro e intentando llegar al Mjolnir. Éste hace unos ruido, unos gimoteos. La directora de la serie ha revelado que Chris Hemsworth puso voz a esos ruidos.

Grabamos a Chris Hemsworth para eso. Eso es una grabación completamente nueva. Nada reciclado.

Imagen de Frog Thor en Loki 1x05: Viaje al misterio

Uno de los escritores de la serie reveló que la introducción de Frog Thor se iba a producir realmente en una escena el primer episodio de la serie, pero se acabó descartando, dejándolo para ese momento del quinto episodio.

Throg hizo su primera aparición en los cómics en Thor Vol. 1 #364 en 1986. Una nueva versión se introdujo en 2009 en Lockjaw and the Pet Avengers #1. Se originó como un hombre llamado Simon Walterson, que se encontró con la maldición de vivir como una rana después de un encuentro con una bruja. A esto le sigue una historia disparatada, pero que termina con Walterson empuñando una versión de Mjolnir que lo transforma en Throg, un anfibio con los poderes de Thor.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de For All Nerds Show (@forallnerds)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Buah…

  2. No se vaya a cansar.

  3. Pobrecito, le habrá costado mucho xD

Dejar un comentario