SeriesSeries Marvel

Chris Miller avanza algo único para las series del universo Spider-Man que están desarrollando

10

Imagen del universo de personajes de Spider-Man

En abril, Sony contrató a los productores y guionistas Chris Miller y Phil Lord, detrás del proyecto animado “Spider-Man: Un nuevo Universo”, para desarrollar varias series de televisión basadas en personajes del Universo Marvel de Sony, que en esencia son personajes del universo Spider-Man que están bajo el control de Sony, incluyendo Black Cat, Silver Sable, Kraven y el amplio plantel de villanos que tiene Spidey, además de todos los diferentes trepamuros que hay.

Durante la promoción de la serie animada “Bless the Harts” en los TCA, Miller ofreció una pequeña actualización del estado en el que se encuentra este ambicioso proyecto de Sony.

Actualmente se encuentra revisando el catálogo de los personajes de Marvel de Sony, buscando proyectos que tengan una historia única que contar, al tiempo que aluden a la necesidad de un punto en común entre ellos:

Estamos desarrollando un puñado de series de acción en vivo con los personajes de Marvel de Sony, de los cuales hay como 900 personajes. Estamos buscando una forma de desarrollar las series para que cada uno sea una experiencia única, pero también estén relacionados.

Aunque habla de esa gran cantidad de personajes —cifra que ya se conocía—, en ese saco está considerando todos los personajes que han aparecido en los cómics de Spider-Man, incluso secundarios que difícilmente pueden llegar a tener su propia serie.

El escritor prefirió no comentar nada sobre la historia, pero sí avanza que estos proyectos han pie a bastantes conversaciones con gente creativa interesada, de forma que cuando el proyecto sea finalmente anunciado veremos que se trata de algo único:

Hemos hablado con muchos posibles compañeros de equipo por intentar hacer algo que no se parece a nada de lo que se ha hecho en televisión. Pasará un tiempo antes de que todo se junte y salga a la luz, pero creo que va a ser algo realmente especial.

En cuanto a dónde podrían terminar los proyectos, si televisión abierta, televisión de cable, streaming… Miller pide paciencia:

Con suerte sabremos en los próximos meses dónde estará y cuál será el horario.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney estaría considerando películas R para Deadpool pero apariciones PG-13 en el UCM

Entrada anterior

[Series] Pronto habrá novedades de Y: The Last Man, según Brian K. Vaughan

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Pero estas series se realizarán con actores o con animación? Si las hacen de acción en vivo hace un año me hubiera preocupado mucho, es una pena que saquen cosas relacionadas con Spiderman pero que no estén bajo el control de quién lleva al personaje en el cine. Pero viendo lo visto, prefiero que adapten el universo del arácnido aunque sea a parte a no verlo directamente como en las pelis. Por mi que usen a un Spiderman distinto para estas series, así tenemos dos: el fiel y el Iron Manizado (pero muy entretenido y con posibilidades que no ofrecen las series).

    1. En principio está sonando acción en vivo, pero también se habla de animación.

    2. Jajaja creeme estas series te pueden dejar un sabor de boca tan amargo que el Spider Man “Ironmanizado” sera valorado muy diferente.

      1. Los fans de Disney solo les gusta lo que hace Disney???
        Esto es comics y superheroes o el foro Disney, en serio cansan!!!

      2. No se xq me salio respuesta Primario Endo, perdon !!!
        la idea era solo comentar, no respoder a ningún comentario en especial

  2. Ha dicho “acción en vivo”?

  3. Accion en vivo ? Que horror.

  4. No se supone que que Sony al igual que le pasaba a FOX solo tenia los derechos de los personajes para el cine?

    1. Fue parte del acuerdo con Marvel

  5. Uff eso deberían haber hecho con el mismo Spider-Man, tiene mucha historia como para desarrollar en 2 o 3 películas, por ahora estoy seguro que Black Cat da historia para una temporada contando sus orígenes con el tono de las series Netflix-Marvel introduciendo al mismo tiempo a Francis Klum y posiblemente ponerlo como villano de la Season 2 ya siendo Mysterio con flash-backs de Walter como The Cat junto a Black Fox, Kraven deberían adaptar sus orígenes de igual forma o desarrollar a Alyosha Kravinoff con el Camaleón como villano que busca vengarse de Kraven por haberlo humillado o algo así

Dejar un comentario