Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]EventosEventos InternacionalesSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Chris Nolan dio el visto bueno para la aparición de Flash en la serie Arrow

5

Flash en los cómics DCMientras se viene comentando que el productor y director Christopher Nolan no estaría más implicado con las películas de DC Cómics, entre otras cosas porque su nombre no aparecía en la nota de prensa que dio Warner Bros del anuncio de Ben Affleck como Batman y porque además se rumorea que la elección de Affleck ha venido sustentada en la idea de que Nolan no regresaría por lo que el prominente director podría ayudar también a Snyder, se descubre ahora que hablaron con Nolan para la aparición de Flash en la serie “Arrow”.

Recordemos, en las últimas semanas hemos sabido que la The CW ha dado el visto a realizar otra serie de un superhéroe de DC, y este sería Flash, que llegaría probablemente para la siguiente temporada de 2014 (en octubre), pero antes aparecerá en algunos episodios de la segunda temporada de “Arrow”, serie centrada en el personaje de Flecha Verde.

Durante la visita de Stephen Amell, quien es el protagonista Oliver Queen en la serie “Arrow”, a la Toronto Fan Expo, el actor desveló que esta aparición de otro superhéroe en su serie se consultó a todos los niveles, incluso a Chris Nolan.

Si somos capaces de introducir a Flash en nuestra serie y luego sacar de Flash su propia serie, entonces… creo que tendría mucho sentido -contesta Amell preguntado sobre la posibilidad de que el universo del cine y la televisión de DC se unan, como se ha apuntado en las últimas semanas-. Tan sólo si a todo el mundo le gustase hacer mucho dinero cogiendo las propiedades que tienes en televisión y llevarlas a la gran pantalla…

Te contaré esto: sé que cuando me enteré de que Barry Allen aparecería en la serie, lo que los productores ejecutivos me contaron, para que Barry Allen apareciese en la serie tuvimos que recibir la aprobación hasta el final, hasta Chris Nolan. Él es el zar de todas las cosas de Warner Bros y DC. Le gusta la serie y aprobó la aparición de Barry Allen, así que diría que eso es una buena señal.

Esto, aunque es una buena noticia, no supone directamente que Chris Nolan sea asesor creativo de la serie ni nada similar, y muy probablemente sea tan sólo una tema del que Warner Bros le preguntó a Nolan para ver qué opinaba al respecto, dada la buena estima en la que el estudio tiene al cineasta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII podría empezar a rodarse a finales de enero de 2014

Entrada anterior

[Fan-made] Trailer de la película de Batman y Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. y acaso hubiera importado algo que estuviera en contra ? ni siquiera le deberian haber preguntado, no es el señor que todo lo sabe

    1. Toda la razón. Nolan me tiene hasta las hinchada las bolas.

      Lo consideran el guru (y como no si es un buen director), pero no hay que olvidar que The Dark Knight Rises fue lo peor de la trilogía Batman por que al director se le ocurrió ponerse creativo. Luego se sale volando, no acepta ser el director de nada..pero todo debe pasar por él. Creo que al final el tipo de una u otra manera, va a terminar perjudicando el universo DC en el cine y la TV.

      1. si la verdad, la ultima de batman me encanto asta en la parte en que bane despierta a bruce en el poso hablándole, después de eso metieron cada cosa que para mi fue innecesario, yo lo hubiera editado y puesto solamente: bane liberando los presos, bruce tratando de salir, y la guerra de los presos y los policias y el final, con eso hubiera quedado perfecto, haaa y también haber respetado mas a bane, dio vergüenza como murió, tipico cliche de los villanos de tv :(.

        no creo que los concejos de nolan afecten en algo, digo, se supone que era productor o algo parecido en la pelicula de man of steel, y si bien la peli estuvo buena, no tenia nada “de nolan” xD.

        me encanta que flash se una con green arrow en el universo de DC, de apoco esta creciendo ese “mundo” 🙂

  2. Pues a mi me parece perfecto que pregunten, el tipo sabe lo que hace, tal vez TDKR no le gusto tanto a los “fans” pero es normal de todo se quejan, pero a los demás les encanto reunió 1000 millones sin 3d, MoS esta apunto de triplicar su costo y eso que salio carita, y también estuvo asesorando nolan, así que perfecto por mi.

    Lo que me hace pensar es que tal vez unan universos o por que pedir consejo para una serie de televisión, el raiting no va cambiar en ese canal si sale flash, al menos que planeen algo grande, quien sabe.

  3. como siempre papa nolan

Dejar un comentario