Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Chris Pratt estaría interesado en aparecer en Agents of SHIELD

9

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)Sí, así es, el título no engaña. Chris Pratt podría aparecer durante la segunda temporada de “Agents of SHIELD”. Es algo curioso, y podría parecer improbable, pero, ¿por qué no? Y es que el actor ha manifestado su deseo de aparecer en la serie tras acabar su papel de agente Burt Macklin en “Parks and Recreations”.

Tras ser preguntado directamente por si tendrá una aparición en la segunda temporada de “Agents of SHIELD” (un tanto curioso que se lo pregunten así, directamente), Pratt respondió:

Yo no lo descartaría. Marvel tendría que decidir, pero si tuviera sentido para la la marca y para la historia a construir, sí, por qué no.

Sería interesante ver su aparición, y más teniendo en cuenta el rumbo que la serie está tomando, pero sería un cabo suelto que tendrían que explicar muy muy bien, pues recordemos que Peter Quill, el personaje que interpreta, está en otra galaxia, a muchísima distancia de la Tierra, y no vería el motivo por el cual se sentiría atraído a volver a la Tierra temporalmente.

Con Pratt, ya serían tres los actores que han abierto la puerta mínimamente a aparecer en “Agents of SHIELD”, siendo los otros dos Robert Downey Jr. y Jeremy Renner. Solo el tiempo dirá si esto es una realidad o solo el sueño del actor, pero podemos dar por seguro que Marvel no pasará por alto estas palabras.

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de la muerte de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y Jesse Eisenberg se ha rapado la cabeza

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Título y créditos del episodio doce y featurette con el entrenamiento de Thea

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Es bueno que si llega a surgir la trama adecuada, se pueda contar con el actor, pero no creo que esa historia surja. A día de hoy no le vería mucho sentido a su aparición, tienen otras historias por contar antes,pero quien sabe…

  2. Yo veo antes a Jeremy Renner y Robert Downey Jr., ya que el primero ya ha sido mencionado y uno de los personajes de la serie tiene una conexión directa con el y el otro tiene que salir al final conectandolo con A:AOU por ser el encargado de la seguridad mundial aunque solo salga una mark con la voz de Robert jaja estaría bien!!!

  3. Si aparece posiblemente sea un cameo, así como el de la Agente Carter. De otro modo sería demasiado raro que hicieran que Star Lord llegara a la Tierra en la serie. Se supone que es un acontecimiento importante, y si llega a la Tierra tiene que ser en Guardians 2 junto a su pandilla.

  4. Agents Of Shield es la peor basofia hecha. Un serie solo para darle trabajo al actor que interpreta a coulson. Marvel solo se tiene que limitar a que su universo sea solo en cine, como DC. La calidad del cine y la tele son muy muy distintas siempre, nunca pueden ir de la mano a mi parecer

    1. Te equivocas, es una serie para expandir su MCU.
      La serie es buena hasta cierto punto y es innegable que mejoro en la segunda temporada pero viendo la audiencia que tiene posee todas las posibilidades de ser cancelada.

      1. Marvel ya ha dicho que no la cancelarán. Es de ellos, y sirve para abrir puertas y explicar un poco más sobre SHIELD, cosa que están llevando a la perfección en esta temporada. El tema de presentar a inhumanos en Agents of SHIELD es relevante para el MCU. Ahora bien, otra historia es que acaben con la serie al finalizar la temporada, pero no antes.

    2. otro que no sigue la serie y la juzga… porque sera que tengo la sensacion de que fuiste uno de los que critico a la DC por no compartir su universo de peliculas con Arrow jajajaja

  5. El papel que interpreta Chris Pratt en Parks es el de Andy Dwyer, Burt Macklin sólo es otra identidad de un agente del FBI que se inventa y usa para evadirse y que propicia situaciones muy divertidas, es lógico que le eligieran para Guardianes de la Galaxia, el rol le venía al pelo

Dejar un comentario