SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Chris Vance es Non en Supergirl

2

Chris Vance será el kryptoniano Non en la serie Supergirl

El actor Chris Vance, conocido en los últimos años por el ser el protagonista de la serie televisiva “Transporter”, es la última cara en añadirse al reparto de “Supergirl”. Su papel será el del villano Non, un personaje que recordemos se creó para las dos películas Superman de Richard Donnerd para ser la “fuerza bruta” del General Zod.

En la serie, Non será un “antiguo científico en una liga con la Casa de El. Nob es un brutal oficial del ejército kryptoniano que es siniestro, poderoso y furioso. Es la antítesis de todas las cosas que Supergirl representa. Non se convertirá rápidamente en la mayor amenaza de Supergirl”.

Veremos por primera vez a Vance en el papel en el capítulo ocho.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Cine] Lucy Lawless no entiende que Hollywood pueda estar asustado por Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston no sabe nada de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Interesante rescatar a este personaje, pero es extraño, es un científico y además un oficial militar? estarían dándole un tono totalmente distinto al personaje, en fin, habrá que ver, esto parece un desfile de villanos B de Superman, aunque el hecho que sean “B” en las historietas u otros medios (como las películas, en este caso), no quiere decir que acá tengan que serlo, de hecho lo más probable es que para el público general sean nuevos y no les importe mucho… así que toda mi reflexión se vuelve innecesaria, me puse muy estricto, jeje, a esperar lo mejor de la serie, no he visto el piloto pero la serie pinta entretenida, ligera y bueno… Melissa es preciosa.

  2. “Nob es un brutal oficial” No mis amigos, Nob es el mas grande del interior!

Dejar un comentario