SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Christian Serratos se une al reparto de The Walking Dead para ser Rosita Espinosa

2

Christian Serratos es Rosita Espinosa en The Walking Dead

Con la confirmación de que se hará un spin-off de la serie “The Walking Dead”, ambientada en el mismo mundo pero con la libertad que les dará el hecho de poder alejarse completamente del grupo protagonista de los cómics, ahora nos toca dar una noticia para regresar a la fidelidad de la serie al cómic homónimo.

Durante la cuarta temporada aparecerá Rosita Espinosa y la actriz Christian Serratos será la encargada de interpretar el papel. En esta nueva etapa de la serie, el personaje será recurrente y, si todo sale según lo previsto, tendría opción de convertirse en un regular durante la quinta temporada.

Esto último parece que dependerá de cómo evolucionen los guiones y del éxito del personaje, así que su vida o muerte no está aún asegurada.

Lo más destacable que ha hecho la actriz Christian Serratos es participar en las cuatro entregas de “Twilight” (“Crepúsculo”) y en algunas series con papeles menores (“Zoey 101”, “Hannah Montana”).

En los cómics, Rosita Espinosa se une al grupo de Rick en el #53, cuando éste y su grupo se encuentran con el grupo que forman ella, Abraham Ford y Eugene Porter. Algo que no sucede hasta que Rick y Carl (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) abandonan la prisión de forma definitiva (FIN SPOILER). En la serie parece que van a cambiar eso.

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre en Estados Unidos y durante los días siguientes en gran parte del mundo (Fox España y Fox Latinoamérica incluidas).

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow al descubierto en unas curiosas imágenes promocionales de la segunda temporada

Entrada anterior

[NYCC13] Nuevo footage de Agents os S.H.I.E.L.D. en la New York Comic Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡Ella era Suzie en El manual de Ned!

Dejar un comentario